Después de todo soy tonta, leo nuestras conversaciones una y otra vez, leyendo cada palabra que me decías, cada tontería que me hacia reír, cada vez que me ilusionaban con tener un futuro contigo, yo interiormente te creía, aunque en el exterior demostrara lo contrario, que no me importabas, que eras un juego mas, yo sabia que me ibas a hacer daño, y aun sabiéndolo lo hice, soñaba despierta con un futuro juntos, pensaba en todo, cada detalle , aunque tuviera fachada de chica dura, de que jugaba con los chicos, yo te quería, te quiero y por desgracia seguiré queriéndote durante mucho tiempo, ahora te vas, te alejas de mi, y no solo emocional, si no físicamente, te vas y me dejas sola, llorando por tu partida, y aunque se que no te importa, yo quiero imaginar que si, que no querías hacerme daño, interiormente se que no es así, que ni siquiera te importaba dañarme, no pensabas en mi, solo en lo entretenido que era jugar conmigo, yo solo era una mas, y tu para mi eras mi mundo, fuiste mi primer amor, amor a primera vista, aún recuerdo la primera vez que te vi, me temblaron las piernas, en ese momento me di cuenta de que estaba terriblemente enamorada de ti, esas mariposas en el estomago que sentía, sin siquiera besarnos, solo con el simple hecho de que me robarás, de que me tocaras, solo un simple roce, y me volvías loca, ahora pienso y aunque se que fui una tonta, también se que eres el mejor error que he cometido en mi corta vida, espero que nunca te rompan el corazón como me lo has roto a mi, no sabes ese dolor en el pecho, esas ganas de llorar que no se van, como has echo tu, si no, que son continuas y no disminuyen.