Y aquí estoy otra vez, escribiendote sabiendo que no me vas a leer porque no tengo los suficientes cojones para decirte las cosas porque me has jodido tantísimo que se que en cuanto me vuelvas a dejar en visto voy a volver a romper a llorar,como siempre, y me odio por ello, me odio por quererte con locura, me odio por tratarte como prioridad cuando para ti no soy ni una opción, me odio por no haber echo caso a la gente que intentó abrirme los ojos,, que siempre he dado todo por ti y no he recibido nada a cambio, solo llantos y traiciones,, y ahora que? Te has ido y te lo has llevado todo de mi vida, no me queda nada, y sabes que? Todo el puto mundo tenia razón sobre como eres, que lo que me has echo a mi se lo has echo y seguirás haciendo a más hasta que llegue la chica de la que te enamores y te haga cambiar, la que te rompa a ti el corazón como tu has echo conmigo y mil mas, ahí te darás cuenta del dolor que me haces sentir. Yo? Importante para ti? Jajajaja que ilusa fui, que chaval, el "soy solo tuyo" lo tenemos muy visto, que eres de tantas que no das para mas. Pero oye, allá tu si quieres seguir así, yo solo te digo, si sigues así vas a acabar peor de lo que estoy yo, porque cuando te rompan a ti el corazón te darás cuenta de que tu eres igual, que tu causas el mismo daño y volverás y yo no estaré ahí para consolarte, ya no estaré por ti, y me pediras perdón, pero sabes, tu perdón no vale una mierda, el daño ya esta causado, no hay marcha atrás, yo ya me he olvidado de ti y no voy a volver a cometer el mismo error, no, ya no.