Vivo ocultándome entre la gente, con el pelo tapando mi cara; vivo ocultando mis sentimientos a todo el mundo, incluso a las personas más cercanas a mí; vivo encerrada en mi habitación, escondiéndome de todo y todos, intentando huir de mis problemas, porque no puedo salir de esta mierda que me lleva persiguiendo tanto tiempo. vivo soñando que sonrío, que soy feliz, pero claro, son sueños. Me suelen decir que de todo se sale, que llegaré a ser feliz, pero llevo tanto sufrido que ya no tengo esperanza, ya no queda nada de mi; como dice Beret: "dicen que lo bueno tarda, yo llevo esperando tanto tiempo que lo bueno no quiere venir"; y estoy rota, y cada vez voy a más, cada noche, cada puta noche, me acuesto llorando, siempre hay un motivo, una persona, o, un hecho que me haga estar mal, ¿y sabéis lo mejor? Estoy en la puta mierda, y nadie se da cuenta, todos ven una sonrisa falsa, esa sonrisa falsa que todo el mundo se cree, y lo único que necesito es un abrazo, una persona que sepa como estoy sin necesitar palabras, pero el problema es mío, no me dejo conocer, no confío en nadie de tantas veces que he confiado y me han fallado, me han jodido por completo y me volvía a quedar sola, como siempre; Necesito una persona que sea capaz de hacerme sonreír, pero cuando una persona quiere entrar a mi vida me alejo, tanto me afecta el miedo a que me vuelvan a traicionar; que a pesar de la costumbre a estar sola tengo miedo de al final quedarme sola siempre. Siempre he querido creer que sola estoy mejor, pero yo sola no me hago más fuerte, simplemente me rompo más. Muchas veces he llegado a pensar que no encajo aquí, no soy como las demás, soy distinta; todos mis problemas me han hecho ser así, mis inseguridades, mis complejos, las decepciones, el fracaso... eso soy, un fracaso.