Capitulo 12

12 0 0
                                    


  Capitulo 13  3/3
ESCCUCHAR MULTIMEDIA MIENTRAS LEEN 
* * *

Yo llevaba mis nuevos zapatos de fútbol y caminaba por el campo para la práctica JV del jueves, cuando sentí a alguien caminando a mi paso a mi lado. No, era alguien a ambos lados de mí.

Quité mi mirada del suelo y alcé la vista. Eran Sara y Beth. Una a cada lado.
Atrapándome. —¿Qué quieren? —Me quebré.

—Pedirte disculpas —anunció Sara.

Yo le lancé una mirada incrédula. —¿Estás bromeando?

—No. —Ella y Beth intercambiaron miradas—. Mira, yo he tenido una especie de cita con aron esta semana.

Le di una patada a una mata de hierba y seguí caminando. —Me di cuenta.

—Me gusta.

—Genial.

—Y es por ti.

Miré hacia arriba por eso. —¿Qué?

Sara se encogió de hombros, mirándome tímidamente. —Me habló de tú conversación en Pop's con él. Cuándo le dijiste que era realmente genial, y si él lo acababa de ver. Debido a lo que dijiste, me di cuenta. Y por lo que me hablaste acerca de actuar normal a su alrededor, empezó a prestarme atención, y lo cacé al acto —ella sonrió, con sus ojos brillantes de felicidad—. Así que ahora estamos... en una especie de citas. Y te lo debo por ello. Así que lo siento y te amo. En serio. He sido una idio.ta —ella echó su brazo sobre mi hombro—. Y lo bueno es que cuando empecé a trabajar duro esta semana en el fútbol para patearte el trasero, me di cuenta de lo mucho que amo el juego. ¡Es divertido sudar! Así que me ayudaste a conseguir a el hombre y me has ayudado a darme cuenta de lo que quería. Y lo siento por lo mal que te he tratado.

—Estoy muy contenta por ti. —Murmuré. O lo estaría, si no estuviera robando todos mis sueños.

Su sonrisa vaciló. —¿Qué tiene de malo? ¿Por qué no eres feliz por mí? ¿Quieres que te bese los dedos del pie o algo así?

No bastaba con besos en los dedos de los pies. —No, está bien.

Ambas fruncieron el ceño ante mí.

—¿Todavía estás enfadada? —preguntó Sara—. Lo dije en serio cuando dije que lo sentía. ¿Desde cuándo guardas rencor?

Negué con la cabeza mientras nos acercábamos al campo de nuestra última práctica antes de las audiciones de JV de pasado mañana. —No, es otra cosa.

—¿Cómo Jax? —preguntó Beth.

Le lancé una mirada. —¿Qué sabes acerca de Jax? ¿Te dijo algo?

—No, pero me di cuenta de que vosotros no estaban practicando esta semana. ¿Qué pasa?

La entrenadora Merrill sopló su silbato para que hiciéramos una vuelta de calentamiento alrededor del campo, y nos quedamos juntas en la parte trasera.

Sara me golpeó con el hombro. —¿Y? ¿Qué está pasando?

Yo apreté los labios y sacudí la cabeza. —No quiero hablar de ello. —En realidad quería hablar sobre ello, pero yo estaba demasiado enfadada por su traición para decirles. Quiero decir, sí, ella se había disculpado, pero no era suficiente. Todavía estaba enfadada. Así que aceleré y me fui detrás de ellas, oía susurros detrás de mí.

No me importaba.

Después de unos segundos, me alcanzaron de nuevo.

—Por lo tanto, vamos a permanecer y practicar contigo esta noche —anunció Sara.

Solté un bufido. —Es la noche del jueves. La noche de Pop's. Tú nunca te quedas hasta tarde los jueves, sobre todo ahora que tienes novio.

—Nos vamos a quedar —dijo Sara firmemente—. He estado saliendo con la entrenadora Merrill y escucha, yo sé que el segundo lugar está entre tú y Kathleen. Y sé lo que es tu debilidad, y sé lo que es tu fortaleza. Y yo puedo
ayudarte a mejorarlo esta noche.

Yo era completamente incapaz de detener la esperanza que me quemaba en el pecho. —Oh, vamos.

Ella me agarró del brazo y tiró de mí para pararme, así que estaba frente a ella. —Me quedaré aquí toda la noche si eso es lo que se necesita para ayudarte a hacerte universitaria. Te lo debo.

Yo la inspeccioné. Ella me miró seriamente. —¿Tú eres la número uno?

—Sí, pero si no lo haces, voy a abandonar para que puedas tener mi lugar. —Puso su mano sobre su corazón—. Juro por la tumba de agua de mi pez de colores muerto nick que voy a abandonar, si yo lo hago y tú quedas en tercera posición.

Eso me llamó la atención. Estaba muy grave para invocar a nick. —¿Pero yo pensé que acababas de decir que te diste cuenta que querías ser universitaria?

—Lo hago, pero te lo debo. Voy a abandonar de inmediato si es necesario. Lo juro por nick.

La miré, el ardor de mi garganta estaba disminuyendo. Me di cuenta de que Sara era completamente seria en lo mucho que quería ser universitaria, y ella estaba dispuesta a jurar a nick su sitio por mí, si se reducía a eso. Asentí con la aceptación de sus disculpas. —Gracias.

—Por lo tanto, ¿estoy perdonada?

Asentí con la cabeza. —Sólo a causa del juramento a nick.

Beth dio un pequeño grito de alegría y lanzó sus brazos alrededor de las dos. —¡Voy a extrañarlas tanto chicas cuándo ambas estén en el equipo universitario!

La abracé hacia atrás, y a Sara también. —Ustedes son las mejores. —Les dije—. Incluso si las odié a principios de semana.

—Lo mismo —se rió Sara.

La entrenadora Merrill sopló su silbato. —¡Chicas! ¿No se supone que deberíais estar corriendo?

Nos reímos y empezamos a correr de nuevo, irremediablemente detrás del resto del equipo. Y por primera vez desde el sábado, me sentí mejor.

Pero todavía no podía dejar de mirar el campo de Jax después de la práctica para ver si él estaba allí.

Él no estaba. "Nuestro" campo estaba vacío.

Durante toda la semana, yo pensé que todavía estaba allí, practicando. Esperando que me fuera a presentar.

Pero no lo estaba. Yo lo había cortado, y él me dejó.

Ahora era oficial entre nosotros. A pesar de que ya no éramos amigos.

Y me sentí como si mi corazón se me fuera a romper.

EN MULTIMEDIA SOFIA Y JAX 

besitos chic@s byyee

THE BOYFRIEND GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora