Capítulo 11 2/3
Los siguientes dos días fueron aún peores. Evité a Sara y a Beth, y me metí en el cuarto de baño una vez cuando vi a Jax caminando hacia mí mientras me dirigía camino a la clase de inglés. Llegué en el último segundo a las clases y me fui en el primer minuto en que la clase había terminado, por lo que Sara y Beth no tendrían que tener una razón para no hablar conmigo.
Fui a la práctica. Llevé mi trasero. Y traté de no darme cuenta de que aron y alec estaban allí, animando a Sara y a Beth.Yo no fui al campo donde Jax y yo practicábamos. Yo quería ir furtivamente hacia "nuestro" campo para ver si él me estaba esperando. Yo quería, desafortunadamente.
Pero no lo hice.
No pude.
Salir con él ahora mismo, yo no podía soportarlo.
La idea de haber pasado tiempo con él y que no hubiera ni siquiera reconocido de que era una chica... era demasiado horrible.
Así que hablé con mi mamá y me compré un par de conos por mi cuenta y tomé un par de balones y practiqué en la escuela intermedia el martes y el miércoles. Era una mier.da, yo estaba tan sola, pero no estaba dispuesta a renunciar al equipo universitario, y no podía soportar la idea de que todos mis amigos y Jax me vieran sola, como una patética perdedora.
Así que era una perdedora patética en privado. Mucho mejor.
Yo estaba tan desanimada que ni siquiera ayudó cuando mi padre se detuvo junto a la casa para dejar zapatos de fútbol nuevos para mí. Yo sabía que mi mamá debió haberlo llamado y le dijo lo miserable que estaba, por lo que me había llevado los zapatos.
Todo lo que hacía era pensar en Jax...como él había dicho que probablemente a mi padre le importaba realmente, pero que estaba demasiado ocupado.
Necesitaba a mi papá, y él se había pronunciado, igual que como Jax había dicho.
El miércoles por la noche, yo estaba sentada en mi cama, sacando la hierba de mis zapatos de fútbol nuevos, y pensé en llamar a Jax para decirle que había tenido razón acerca de mi papá. Jax querría saberlo. Él sería feliz por mí.
Cogí el teléfono y puse el número de Jax
Lo miré.
Luego colgué.
Pulí mis zapatos de fútbol.
Ojeé mi teléfono.
Lo abrí de nuevo.
Me detuve en el número de Jax
A continuación, pulsé LLAMAR.
Entonces me desconecté y lancé el teléfono en mi almohada. ¡Tenía que dejar de obsesionarme!
Sonó cinco segundos más tarde, y me lancé por él, mi corazón saltó cuando vi que era Jax. Yo giré al abrirlo. —¿Hola? —Mi voz sonaba sin aliento, y me encogí.
—¿Acabas de llamar?
Yo caí en la cama al oír el sonido de su voz. Profunda, suave y perfecta. —Sí. Iba a decirte que mi padre me sorprendió con nuevos zapatos de fútbol para las pruebas del viernes.
—Eso es impresionante. —Podía oír la sonrisa en su voz, y de repente me sentí totalmente molesta de nuevo. Yo nada todo era sobre él—. ¿Ves? Nada de qué preocuparte, sofia.
—Sí. —Yo giré mi pelo alrededor de mi dedo—. Entonces, eso es todo. Voy a, um, hablar contigo más tarde.
—¡Espera!
Puse el teléfono a la oreja. —¿Qué?
—Escucha, sofi, metí la pata con lo beso y lo siento.
No dije nada. ¿Qué se puede decir?
Él gimió y oí romperse algo accidentalmente, como si le hubiera dado una patada a algo más. —Vamos, sofia. ¿Puedes perdonarme? Quiero ser tu amigo. ¿No podemos ser amigos?
Amigos. ¡Qué palabra tan fea! —Yo no lo creo. No en este momento.
—Déjalo para mañana. Vamos a practicar y ver cómo va. Tú quieres hacerte universitaria, ¿no?
Yo apreté los labios y asentí con la cabeza, luego recordé que no podía verme.
—Sí.—Por lo tanto, vamos a hacerlo. Tú me necesitas.
—No. —Levanté la barbilla—. Yo no te necesito, en realidad. Creo que tengo que hacerlo por mi cuenta a partir de ahora. Si quieres una amiga, ve pasar el tiempo con Jessica. Estoy seguro de que estaría feliz de darte un beso y que significara absolutamente nada. —Y luego colgué el teléfono y lo arrojé a un lado. Yo merecía más de lo que él podía darme, y yo no tenía necesidad de una práctica de piedad con él.
Besitoss dani
ESTÁS LEYENDO
THE BOYFRIEND GAME
Teen Fictionuna chica, un balon, un campo y una ilusion, es todo lo que le importa a sofia, una chica ruda y sin sentimiento alguno por el sexo opuesto... o eso creia ella