Capitulo 15escuchar canción de multimedia mientras leen
Después de colgarle a papá, sostuve el teléfono en mi mano. Mi mamá estaba hablando con la entrenadora Young para averiguar las horas de práctica, y cuando eran los juegos. Vi a Sara recibir un abrazo de Aaron, y envidié a Beth mientras ella y alec inclinaban sus cabezas en una conversación profunda.
Jax podría no haber llegado hoy, y yo podría no hablarle, pero él era parte de la razón por la que había entrado al equipo. Se merecía saberlo. Estaba bastante segura que se emocionaría.
Por lo que marqué su número de memoria, esperé que respondiera el teléfono, y a la vez esperaba que no lo hiciera.
No lo hizo.
Fue al buzón de voz, y sonreí ante el sonido de su voz. Todavía me hacía sentir bien. —Jax, soy sofi Sólo quería dejarte saber...
—sofiaaa!!!--De repente Sara estuvo a mi lado—. Vamos a ir a Pop's a celebrar. Vienes, ¿verdad?
Luché contra mi instinto de rehusarme, y asentí. —Por supuesto que voy. No me lo perdería.
—Fantástico —besó mi mejilla, luego corrió hacia aron, Beth y alec —. Ella va a venir.
—Así que, de todos modos, Jax. —Continué—. Las pruebas terminaron y soy una universitaria. —Sentí una sonrisa aparecer en mi rostro—. ¿Me escuchaste? ¡Soy una universitaria! —Grité la última parte, todavía demasiado emocionada para contenerme—. Y en parte se debe a nuestras prácticas, así que gracias. ¡Tengo que irme! —Entonces apagué el teléfono, se lo di a mamá, y corrí detrás de mis amigas dentro del gimnasio.
¿A quién le importaba si Jax me había dejado plantada? Había probado que podía hacerlo por mi cuenta y no iba a dejarlo arruinar mi celebración. No lo necesitaba. ¡Era una jugadora de fútbol del universitario ahora!
* * *
—Aquí están Sara y sofi, las jugadoras de futbol del universitario —Beth levantó su cerveza de raíz—. ¡Yay!
Estamos brindando tocando nuestros vasos plásticos rojos contra los otros. Sonreí a mis amigos, sin importarme que estuviera allí con dos parejas. ¡Era una universitaria! El fútbol era lo que importaba. ¡No los chicos! No las citas. Y ciertamente no Jax.
aron tenía su brazo sobre el hombro de Sara, y aunque alec y Beth no estaban cerca de esa etapa, estaban sentados del mismo lado de la mesa, casi tocándose los hombros, por lo que iban en esa dirección.
El cajero anunció el número de nuestra pizza. Aron se levantó de un salto. —Esta noche invito yo. Voy a traerlo.
—Te ayudaré —alec se deslizó fuera de la mesa, y los chicos se dirigieron al mostrador de nuestra comida.
Ellos no estaban saliendo conmigo, pero si querían comprar mi cena de celebración, no iba a detenerlos. Le sonreí a Beth y a Sara. —Esta es la mejor noche. Nunca pensé que tuviera una oportunidad, no después de esa horrible práctica con el universitario hace un par de semanas.
Sara ladeó su cabeza. —Anoche cuando estábamos ejercitando, no podía creer cuanto habías conseguido. Ese tiempo de práctica con Jax ayudó realmente, ¿huh?
Me encogí de hombros y repentinamente me sentí deprimida. —Seguro.
Me estudió. —De todos modos, ¿qué pasó con él? De repente, es como si hubiera desaparecido del planeta.
Beth quitó su bebida del camino para poder acercarse más a mí. —Si, ¿qué pasó?
Yo jugaba con mi servilleta, picándola en pequeños trozos. —Es un imbécil —Me encogí de hombros—. Decidí desairarlo. No hay problema.
Beth ladeó su cabeza. —¿Por qué es un imbécil?
—Porque piensa que puede besarme cada vez que quiere y que eso no significa nada.
Dos pares de cejas se levantaron y sus mandíbulas cayeron. —¿Te besó?
—Sí.
—¿En los labios? —preguntó Sara, con ojos resplandecientes—. ¿Estuvo bien?
—Si, en los labios. —Sentí mis mejillas enrojecer—. Y si, realmente bien.
—Entonces, ¿cuál es el problema? —Sara sonaba conmocionada—. ¿Por qué lo vas a desairar? Te gusta, te besó y es fantástico, y ¿te deshiciste de él? ¿Por qué?
Me di cuenta que mi servilleta estaba despedazada por completo, así que tiré del servilletero y tomé otra libre y empecé a trabajar en esa. —Lo hizo para demostrarme que sólo éramos amigos, y...
Sara sacudió su cabeza. —No, no, tienes que empezar desde el principio.
Miré los rostros de mis amigas, dándome cuenta cuanto había extrañado charlar con ellas, y de pronto solté toda la historia.
La historia completa.
Cuando terminé, ambas estaban sonriendo.
Le fruncí el ceño a ambas. —¿Qué es tan gracioso? Me dejó con el mejor beso del mundo, y después dijo que no significaba nada. ¿Eso es tan gracioso? —Vi a Aron y Alec terminar de pagar las pizzas y empecé a girar la cabeza hacia la mesa—. No importa. Hablaremos de eso más tarde.
Sara soltó una risita ahogada. —Es gracioso que tú y Jax sean semejantes idio.tas.
—¿Yo? ¿Por qué soy una idiota?
Los chicos llegaron con la pizza, me recosté en mi asiento y le di a Beth y a Sara la mirada de no quiero hablar de eso en frente de ellos.
Sara asintió, alzó la vista cuando aron se deslizó al lado suyo. —Entonces, si un chico besa a una chica en los labios, un beso realmente bueno, ¿le creerían si él dijera que sólo lo hizo para probar que ella no le gustaba?
—¡Sara! —Le di una patada bajo la mesa, fallé y golpeé la punta de mi pie contra la pata de la mesa, enviando un dolor punzando a mi pie.
aron resopló. —De ninguna manera. Si dice que esa es la razón por la que la besó, está mintiendo. Es solo una excusa para encubrir la verdadera razón por la que la besó.
—Sara, te juro que te mataré si no te callas.
aron me miró mientras tomaba un pedazo de pizza.
—¿Por qué? ¿Jax usó esa línea después de besarte o algo así?
Apreté la servilleta y se la arrojé. Ni si quiera se inmutó cuando rebotó en su frente. —Cállate. —Gruñí.
Aron sonrió y Sara me dio una mirada de suficiencia. —Te besó porque te quería, y después tuvo que inventar una razón —dijo Sara.
—De ninguna manera. —Me di por vencida al intentar que abandonaran la conversación. —Después de que di a entender que me había gustado el beso, ¡él entró totalmente en pánico! Si le gustara, no se habría asustado cuando pensó que a mí me gustaba él.
—No necesariamente —dijo alec . Todos lo miramos con sorpresa. Ni siquiera había notado que el chico hablaba en público. Se encogió de hombros—. Podría haber entrado en pánico porque le gustabas.
En multimedia Beth y Alec😍
CASI TERMNAAA MIS CHICOSSS QUE NERVIOS
besoss
ESTÁS LEYENDO
THE BOYFRIEND GAME
Ficção Adolescenteuna chica, un balon, un campo y una ilusion, es todo lo que le importa a sofia, una chica ruda y sin sentimiento alguno por el sexo opuesto... o eso creia ella