Ya han pasado 3 años, Amy seguia su relacion con Shadow. Rouge es novia de Knuckles(al finn XD)
Narro yo:
Rouge tuvo la genial idea de hace una fiesta haci que invito a todos sus amigos y algunos de la escuela(algunos? yaya todaa la escuela). Pasaron dias y ya era el dia de la fiesta
Narra Amy:
Amy: NOOOOOOOOOOO
Shadow: ¡¿QUE PASA AMORR?!
Amy: No tengo ropaa con que ponermeeee *bua* *bua*
Shadow: *facepalm* hayy Rose
Narra Shadow:
Esta en la cocina preparando el desayuno y escucho un ruido proveniente de cuarto de Amy "NOOO" me asuste i nade lo mas rapido que puede hasta el cuarto de Amy, entro al cuarto y bla bla bla(esque me da flojera escribir todo de nuevo ejej)
Narro yo:
Ya era de noche y los dos tortolos se vistieron para la GRANN fiesta de Rouge. Ya estaban cambiados haci q se fueron nadando tranquilamente hasta el club(si rouge alquilo un club para la fiesta).Los tortolos llegaron y se quedaron sorprendidos(se preguntaran porque ..bueno los chicos cuando entraron al club vieron a Rouge borracha arriba de una mesa cantando "se que te amare "de yahaira jeje y a sonic,knuckles y tails se estaban ligando a una chica pobrecita jaaja y a otros igual de la misma manera aja osea un ejemplo yo entro a una fiesta y obviamente deverian de estar hablan o algo y noo estan hay borrachos ajaj ni siquiera paso ni una bendita hora y ya estan todos borrachos jaja bueno que podemos hacer)
La pareja al ver esto dieron media vuelta y se fueron nadando hasta su casa(haci no les dije shadow esta viviendo con amy porque ella se lo pidio esque estar sola en una casa da mieditoo bueno para mi y es por esa razon )
La pareja ya estaban en la casa y se fueron de inmediato a dormir porque la fiesta de rouge empezaba a las 11 (asuu tan tarde ) haci que se pusieron su pijama y se fueron a dormir)
CONTINUARA....
..............................................................................................................................................
Holiss se que es muy corto el capii diculpenmne y tambien lo siento por no poder actualizar muy seguido esque tengomucha tarea de a monton de verdad y tambien no tengo muchas ideas para los otros capis ,si tienen ideas avisemne porfiss porque me estoy quedando sin ideas y bueno byee.
ESTÁS LEYENDO
SHADAMY : En lo profundo del mar
FanfictionEsta historia se trata de una sirena que vivía normal como las demás sirenas pero un día conoce a un tritón muy lindo pero era príncipe y ella era una simple chica , luego eggman los teles transporta a un mundo diferente al suyo ye se mundo es de...