Emm.. holiwuis! :3 ...se q noe actualizado hace mucho peor no se enojen ejjeje bueno y tmb les queria informar q cuando termine este libro o en vacaciones para estar mas relajados del estres de las tareas y pobre actualizar todos los dias hare un fanfics de CREEPYPASTAS si a alguein les gusta os creepys bienvenido a este libro y si no te gusta tmb te invito a leer este libro por siacaso no es invetsigacion es una historia aunque...no esta mal ser una investigadora creepy 7u7 lo epnsare bueno eso es todo... a si q disfriten este cap.
################################################################################
Narradora:
Nuestra pareja protagonista se fue corriendo como alma que lleva el diablo al colegio.
Cuando llegaron se fueron directo a su salon y se sentaron,por suerte aun no estaba el profesor haci que estaban hablando con los chicos( rouge,crema,etc..ellos)
Tails: Em.. amy ...shadow ..emm.. como ustedes ya sabran la maquina ya esta repara y... si ustedes se quieren ir ya a su dimension emm.. los extrañaremos mucho chicos- a punto de llorar
Shadow: Tranquilo tails.. estabamos pensando en quedarnos
Todos-shadamy: QUEEEE?!
Shadamy: em.. algun problema??
Sonic: Que no se acuerdan?'
Shadow: De que cosa?
Rouge: Ustedes nos an dicho q cuando ese pulpo parlante les disparo ese rayo ...shadow nos dijo q escucho algo como una venganza...haci q se tiene q ir si o si ..QUIEN SABEE SI AHORA ESE PULPO PARLANTE ESTA GOBERNADO SU CIUDAD..
Todos se quedaron callados ... y despues analizaron lo q dijo rouge, la pareja comprendio haci que ese mismo dia se fue a su dimension ,todos los chicos estaban llorando porque ivan a perder a unos amigos geniales que estuvieron en las buenas y en las malas con ellos .La pareja atravesó ese portal y ni se imaginaran con lo que habia encontrado..... pues se habian encontrado con Mobuis echo una mierda :v de verdad jeje bueno vasta de bromas ... habia una estatua de ese pulpo asqueroso hay ,las sirenas y los tritones eran esclavos y se le veian q estaban amarrados de las muñecas y azotados como si fuesen unos caballos,etc.
Amy cuando se vio su cuerpo tenia su cola de sirenita y a shadow su cola de triton era todo normal para la pareja pro su forma normal pero ahora se tenian que enfrentarse a eggman y a sus robots acuaticos(no tuve otra cosa ne mente :v).
Amy: I ahora que hacemos
shadow: no lo se
Estuvieron pensando cual seria su proximo plan ,luego de varios minutos de espera a amy se le ocurrio algo
Amy: Tengo una idea!
Shadow: I se podria decir que es esa idea?
Amy: Mira... nuestros amigos de la otra diemension osea los huamos? que vengan aqui y nos ayuden a combatir contra estos asqueroso robots y a ese eggman.
shadow: tampoco no es mala idea ..pero hay que hacerlo
amy: sii
Haci que atravesaron ese portal de nuevo ..para reencontrarse con los chicos..
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
SHADAMY : En lo profundo del mar
Fiksi PenggemarEsta historia se trata de una sirena que vivía normal como las demás sirenas pero un día conoce a un tritón muy lindo pero era príncipe y ella era una simple chica , luego eggman los teles transporta a un mundo diferente al suyo ye se mundo es de...