Narra yo:
Como todos lo saben hoy es HALLOWEN haci q empieze este cap.
Los chicos estaban entusiasmado por este dia haci q se iban a reunir en la casa de amy para luego ir por DULCESSSS (shii como lo oyeron dulces) . Todos ya habian llegado haci q se fueron por dulcesitos y a pasear jeje.
Ya eran las 9 d ela noche haci q se fueron a la casa de amy porque iban a ser una pijama .
Amy: Por fin llegamos-exhausta- a mi me dieron muchos dulces jijij y a ustedes
Rouge: Ami em dieorn solo 3 dulces y una paleta
Knuckles: A mi solo 1 dulce
Todos-excepto los nombres de antes( esq me da flojera escribir): Nada
Amy: Creo que a mi me dieron mas porque soy muy chaparrita y muy infantil ejjej
Todos.-amy: NOOO TU Q CREES
Amy: ya ya pero no em griten,mejor vamos a mi cuarto para contar historias de terror que les parece
Todos-amy: okey
Haci todos se fueron al cuarto de amy a contar historias de terror.
Amy: Y quien empieza?
Todos-amy: ....
Amy: emm mejor yo empiezo ... bueno mi historia empieza haci habia un niño q le hacian bullyng en el colegio sus padres no le prestaban atencion en pocas palabras su vida era una mierda :D bueno continuo haci q se fue a un callejon se quizo suicidar pero un sñeor lo detuvo y le dijo q le haria una vida mejor pero el niño le dijo q no queria nada de ese sujeto pero el señor le dio NO TIENES ELECCION y le golpeo. El niño desperto adentro de una capsula con una ropa elegante,el señor con una sonrisa malvada jalo una palanca y le han traspasado muchos rayos al cuerpo del niño hasta de la maquian dijo ERROR ERROR y luego exploto.
El niño desperto y queria buscar a ese cientifico loco pero lo encontro ya muerto ,vio a lo lejos a un policia y se fue corriendo al policia,pero el policia cuando lo vio al niño se fue corriendo el niño no sabia pq huía haci que lo estaba persiguiendo y sintieo q sus piernas se alargaban y finalmente lo alcanzo pero cuando estaba al frente del policia, a la espalda del niño le frotaron unos tentaculos y le perforo el corazon al policia.El niño no queria hacer eso ,peor no habia marcha atras luego se fue al baño que estaba por ahi y se vio al espejo que era todo blanco su cara era muy blanca y no tenia rasgos faciales y vio que tenia unos tentaculos,desde ese dia el anda en lso bosques y cuando alguien se le acerca muere por lso tentaculos ,el niño solo queria un amigo peor no puede por la culpa de sus tentaculos,ye so es todo :3 q les parecio.
Crema: Emm.. amy ese noe s un creepypasta??
Amy: Claro q no :D
Tails: De verdad amy?
Amy: bueno bueno la verdad esq si es un creepypasta pero ya q pero les gusto
Shadow: a mi me a gustado ,pobre niño
Amy: Si... cuanod lo vea le voya dar un abashoo muy fuertee y le dire quieres ser mi amiga :D
Todos-amy: o.O
Amy: Esque me da pena y me gusta muchos los creepypastas(chocatelas amy a mi tmb)
Haci estuvieron contando historias de terror,despues les gano el sueño y se durmieron...
CONTINUARA...
Este es SLENDERMAN el niño de la historia osea despues de la transformacion ( esas manos no existen solo q el señor q hizo eso lso hizo con manos peor no tiene manos osea en lso tentaculos no hay manos)
ESTÁS LEYENDO
SHADAMY : En lo profundo del mar
أدب الهواةEsta historia se trata de una sirena que vivía normal como las demás sirenas pero un día conoce a un tritón muy lindo pero era príncipe y ella era una simple chica , luego eggman los teles transporta a un mundo diferente al suyo ye se mundo es de...