Cap 22 FIN

291 13 10
                                    


Nota muy importaishon :v ( los siento por mi ingleishon )

No puede actualizar muy seguido porque tenog muchos motivos:

1.- Fue mi cumple :v (pro si alguien quiere saber :v)

2.- Fue el cumple de mi amiga que es un dia despues de mi cumple(coincidencia..NO LO CREO :V)

3.-Va a ser navidad y eso del pollo pavo ,etc

4.- Estuvo hacienod otras cosas

5.- hoy es el cumple d emi amiga :v y le tengo q escribir 

6.- ETC(Escribir Tanto Cansa :v)

Y muchas mas razones .. bueno no les molesto mas..q empieze el CAP 




Narradora:

Ya va a ser navidad y nuestros queridos  amigos se han reunido en la casa de nuestra pareja protagonista para celebrar y estar como una familia.

Ya havian  llegado todos los chicos y se divirtian . 

*Crema con su chao

* Rouge con su knuckles ,etc

Son las 10 para las 12

Y los chicos ya estaban en la mesa comiendo( cof cof tragando cof cof)  , terminaron de comer y se fueron afuera para contemplar lso fuegos artificiales. 

Shadow: Amy...

amy: si.. shadow??

shadow: Te queria decir q te amo mucho :)

amy: -voltea su cara y mira sus grandes ojos rubies- yo tambien te amo mucho mi querido erizito :) -luego se besaron-

shadow: -le sigue el beso-

Despues del hermoso beso escucharon los fuegos artificiales. Voltearon y vieron salir de diferentes direcciones muchas fuegos artificiales.

(no puedo poner imagenes de fuegos artificiales ..la compu no me permite >:v .. me vengare algun dia -_- )

Despues de casi 10 minutos los chicos se fueron a  sus respectivos hogares. 



DESPUES DE 50 AÑOS ...( meh es broma) DESPUES DE 4 AÑOS

Amy y shadow tuvieron  gemelos una linda y hermosa parejita llamada Mabel y Dipper( ..que?? haci yo tmb quiero llamarlo a mis hijitos)

que?? haci yo tmb quiero llamarlo a mis hijitos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Son una ternurita :3) . Tambien se casaron :3

Knuckles y rouge tambien se casaron y rouge esta embarazada...(me imagino como sera su hijo ... de seguro un fenomeno :))

Crema y tails son novios (al fin *-*)

Blaze esta saliendo con un chico llamado Silver ..quien sabe puede que mas adelante  sean novio 7w7 y hagan otras cosas mas ...( para las malpensadas ...no son esas "COSAS" las cosas son el matrimonio  y etc :v)

Y Haci termina nuestra linda y hermosa historia llamada Shadamy  en lo profundo del mar

Gracias pro sus votos y cometarios :) de verdad


SEGUNDA NOTA IMPORTANTE :

Voy a ser dos libros mas unso se trata de yaoi 7w7  de la pareja BILLDIP  y el toro de creepypastas  si  a alguien le gusta  el yaoi o creepys les invito a leer mi historia  :) bueno MAFER ROSE SE DESPIDE ..byee :)






SHADAMY : En lo profundo del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora