Narradora :
Los chicos atravesaron la dimension , pero cuando traspasaron el portal sus amigos se convirtieron en sirenas y en tritones .
amy: ¿se han convertido en sirenas?
rouge: emmm...croe q si :)
amy: yo queria que murieran ahogadas :)
todas las chicas-amy: #-_-
shadow: bueno este es el plan ,se dividiran en 3 grupos el equipo uno sera crema y tails ellos se van a quedar aqui ,blaze tu- interrumpida por amy
amy: shadow..porque no vamos a atacar de frente y ya listo...bueno ya me oyeron ATAQUENNN!!!
Shadow: p-pero....ya q ..AL ATAQUEEEEE!!!!
Todos se fueron a "atacar" por haci decirlo ...pero lo q no saben esque tails no fue a atacar.. el se fue a la espalda de la guarida de eggman porque vio un boton que decia PARA CASOS DE EMERGENCIA,tails tuvo mucha curiosidad y lo presiono y todos los robots que lso demas chicos combatian se quedaron quietos y luego cayeron al suelo.Los chicos con caras de Q HUEVA???
Tails aun no se habia enterado que los robot ya dejaron de funcionar haci que se fue a donde estaban lso chicos y vio a ellos (osea a lso robot sin funcionar y a los chicos con esas caras :v)
tails: em..de que me perdi??
shadow: de nada de nada bueno vamos a destruir a eggman
sonic: claro :)
todos se fueron adentro de la guarida y se dividieron en dos grupos porque habia dos caminos :v
en el equipo de shadow estaba amy ,sonic y tails.
Despues de derrotar a varios robot acuaticos vieron a eggman en su trono .
Eggman: Valla..creo que derrotaron a mis robot...aunque no todos-saco un boton y lo presionoy de una jaula salio un gigante robot acuatico(imaginense a omega pero triple veces mas grande)
Los chicos estaban sorprendidos por el tamaño de este robot peor no era problemas para los chicos.
Despues de muchos minutos derrotaron al robot y a eggman poniendo en libertad a todos los aldeanos(sirenas y tritones) ,a eggman pusieron en la carcel :) (es su merecido >:v).
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
SHADAMY : En lo profundo del mar
FanficEsta historia se trata de una sirena que vivía normal como las demás sirenas pero un día conoce a un tritón muy lindo pero era príncipe y ella era una simple chica , luego eggman los teles transporta a un mundo diferente al suyo ye se mundo es de...