D O S

24.4K 2.4K 1K
                                    

-Sr. Park. Buenos días. Min Yoon Gi a sus ordenes.

-Oh, claro Sr. Min, pase. Supongo que leyó lo que se realizará ese mes.- Él asintió.- Ok, pues en una hora tendré una reunión, y no se cuánto dure. Si no salgo antes de la 1:30 p.m. ¿Me puede comprar tres almuerzos.- De nuevo asintió.- Veo que eres de pocas palabras. 

-Oh. ¿No le gusta? Lo siento, ya anoté lo que me acabó de decir. ¿Necesita algo más?

-Por ahora no, pero tengo una pregunta para usted.

-Claro dígame. 

-¿Quieres tener una oficina para ti? 

-Oh, bueno Sr. Park, eso....

-¿Sí o no? No me gusta que divaguen en su respuesta. 

-Si Sr. Park.

-No hay problema, está en frente de la mía. Puedes adornarla a tu gusto. 

-Gracias Sr. Park.

Dicho esto, se fue. El chico es tierno. Pero aún sigo pensando en las palabras de TaeHyung. 

Fue a la dichosa reunión, eran para ver como va la compañía, y como mi socio, estaba también TaeHyung. Esa reunión terminó a las 2:30 p.m.

Genial, ahora HaNeul, se resentirá conmigo, por ir a verla media hora después de su salida. 

-TaeTae, tengo que irme, ya sabes...

-Anda no hay problema, mándale saludos. Nos vemos Luego YoonGi.

-Hasta luego, Sr. Kim.- Dijo YoonGi. ¿No son amigos?.- Sr. Park, ya compré los tres almuerzos. ¿Dónde vamos con tanto apuro?

-¿Sabes conducir?

-Si.

-¿Conoces la ciudad? 

-Si

-Ok, vamos entonces.- Fuimos con mucho apuro, le di la dirección de la escuela de HaNeul.

Al llegar, fui directo al salón y al verla ella empezó a llorar. 

-Papi, creí que te habías olvidado de mi, por tu trabajo. 

-Nunca, cariño, sólo que se me hizo tarde.- Dije mientras la cargaba.- Hasta mañana.

-Hasta mañana Sr. Park.- Dijo la profesora, mientras me abría la puerta, ella se bajó un poco la blusa, dejando a la vista sus senos.

Salimos de ese salón y fuimos al carro. 

-Papi ¿Quién es él?.- Dijo HaNeul, un poco asustada. Normalmente no llevo a nadie cuándo la voy a ver, el era la excepción.

-Uhm... Un amigo ¿Por qué?. Vendrá con nosotros seguido. 

-¿No tiene casa?.- Tan inocente.- Papi, es muy blanco. Si eres amigo de Papi, también mio. Me llamo Park HaNeul.- Dijo ella dándole un beso en la mejilla. Habíamos llegado al parque, como siempre nosotros comemos ahí.

-Me llamo Min YoonGi, un gusto pequeña. Si tengo una casa, sólo ayudaré a tu papi a hacer unas cosas del trabajo.

-Ok...Mientras Papi no se olvide de mi por estar en su trabajo, no hay problema.

-No se olvidará de ti, te lo aseguro.

Ver aquella escena, me pareció tierna. Nos sentamos en la mesa de siempre, y YoonGi llevaba el almuerzo. 

-Oh, YoonGi, uno es para ti. Siéntate.- Dije refiriéndome al lugar vació, en frente mío. 

-Como usted diga Sr. Park. 

-¿Cómo te fue en el colegio Cariño? 

-Muy bien papi, pero ¿Te acuerdas del chico que te dije? .- Asentí.- Bueno él me regaló una flor, y la guardé en la maleta, pero ya se había marchitado.

-Oh cariño, como lo siento, pero ¿El chico que te dijo? 

-Que mañana me llevaría otra, ahora si ya no la guardaré en la maleta. 

-Jajaja, nada de besos HaNeul. Ahora termina, para poder ir a casa.

Luego de terminar, pasamos por la panadería, ya que más tarde me olvidaría de comprar pan para mañana. 

Fuimos a mis casa, y HaNeul, fue a alistarse. 

Ella estudia karate, tiene cinta amarilla, y en unos meses tendrá la naranja. 

Así que ella va Lunes, Miércoles y Viernes. 

-Muy linda casa Sr. Park.

-Lo se, a mi esposa siempre le gustó que nadie mueva nada de su puesto. Ha esta así por siete años.

-Tal vez, necesite un cambio Sr. Park. 

-Tal vez, no. Así la prefiero.- Dije algo molesto. Él no es nadie, para que venga a decirme lo que tengo que hacer, y en mi casa todavía. 

-Papi, ya estoy lista. Vámonos. 

-Esta bien HaNeul. Tengo que decirte algo.- Dije mientras YoonGi conducía. 

-¿Es malo papi? 

-Un poco, tus abuelos, quieren pasar contigo el fin de semana. 

-¿Cuáles? 

-El Sr. y la Sra. Kim. 

-No, ¿Por qué aceptaste?.- Ella me miraba enojada. No es que no le guste, sólo que allá no me quieren ver, y ellos me dicen que me vaya, ya que quieren pasar con HaNeul, no conmigo. 

-Cariño, sabes que no puedo decirles que no. 

-Esta bien, pero el día en que me vayas a ver, vamos por un helado. Y lo invitas a él.- Dijo ella señalando a YoonGi.- O si no no hay trato. 

-Esta bien ¿YoonGi, puedes acompañarnos, el día domingo por unos helados? Si no puedes entende.....

-Si, no hay problema Sr. Park. 

-Siiii, gracias.- Dijo mi hija, dándole un abrazo, creo que me siento celoso. 


*


My New Feeling 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora