*YOONGI POV*
Ese día, en la heladería la pasamos bien. Fue divertido ver cuanto cariño me tiene HaNeul.
Ella repartía besos en mi cara, y me daba la gracias por haber ido con ellos.
Mientras que yo solo reía, y Jimin estaba molesto y celoso. No se si es por ella, o por mi.
Como sea. Mi único objetivo es conquistarlo.
Ya habían pasado dos semanas, desde aquel día.
Infinitas gracias a HoSeok y TaeHyung.
Jimin y yo, hemos hablado más. Recuerdo la vez que me escribió a whatsapp...
Desconocido: En línea.
¿Que puedo hacer para no pensar en ti?
No puedo para de pensar en esa noche ...
Lo siento... ¿Quién eres?
¿Qué noche?
Oh... ¿No puedes adivinar quién soy?
No, lo siento estoy ocupado.
Ok, no molesto más.
Mañana nos vemos en el trabajo.😉
Descansa.
Me quedé pensando, sobre esa aquella conversación, por más de una hora.
Jiminnie...
Si, fui estúpido. Aún sigo preguntándome lo que pensó en ese momento.
Yo solo moría de vergüenza. ¿Cómo no tenía registrado el número de mi Jefe?
Le conté la verdad, y el sólo dijo "Esta bien".
No hemos vuelto a tocar ese tema.
Mientras iba en el bus, si por que no todos tenemos dinero para un carro, estuve pensando en varias cosas.
El bus me deja a dos cuadras del edificio de Jimin.
Estaba caminando normal, mientras escuchaba una de mis pistas, las sigo creando, pero no siento que sean lo suficientemente buenas.
Siento que alguien me observa, pero no presto atención.
Jimin me había contado, que los padres de Young, le quieren quitar la custodia a el.
Aún no entiendo el por que, por lo que él me contó. Ellos nunca mostraron interés en su nieta.
Como sea. Ya a una cuadra, me detuve por que una chica tropezó conmigo.
Luego recuerdo que ella, me dijo que unos chicos me buscaban. Y desgraciadamente hasta ahí recuerdo.
Cuando me levanté, pude observar que estaba encerrado. Habían cientos de cajas de pizza botadas por todos lados.
-Vaya, veo que despertaste. Bueno, te preguntarás ¿Porqué estas aquí?.- Preguntó una Sra. bastante mayor.
-Sólo quiero irme.
-¿Crees que tu jefe está esperándote? Mira esto es fácil. Sólo queremos que te alejes de Jimin.
-¿Qué?
-Si, como lo escuchaste. Quiero que él sufra.
-¿Porqué?.
-Fácil, el me quitó a mi hija. Por culpa de él, ella murió. Por culpa de él, mi niña no pudo cumplir sus metas.
-¿Yo que tengo que ver aquí?.
-Mira esto es fácil, tu te alejas de él, trataremos de no quitarle la custodia de su hija.
-¿Porqué? ¿Que ganan con quitarle a su hija?
-Venganza. Ver cómo él se desmorona, y ver cómo cae su empresa.- Ella empezó a llamar a unos chicos, los mismo que antes me habían golpeado.- Ya me aburrí de ti, vuelve a tu vida, y no olvides esto.
Vi como aquellos tipos se acercaban a mi, y todo se volvió negro.
Me levanté y pude observar que todo estaba en orden, revisé mi reloj y vi que aún tengo tiempo para ir al trabajo.
¿Acaso fue un sueño?
Mientras iba caminando, vi a la chica que chocó conmigo en el sueño. Por cualquier cosa, decidí tomar otro camino.
Y así llegué al trabajo. Era todo extraño.
¿Debía tomarlo como una advertencia?
Subí por el elevador, y fui hasta la oficina de Jimin.
-Buen di...- Vi a una Sra. en frende de Jimin. No era cualquier Señora, era la del sueño.
-Oh... Buen día Hyung.-Él me dedicó una sonrisa forzada.- Bueno Sra. Kim, tengo que trabajar. Además, tengo varios testigos, ellos saben cómo he cuidado de HaNeul, usted no ganará. Se los aseguro.
Vaya... ¿La mamá de Young? ¿Debería contarle sobre mi sueño a Jimin?
-Ya veremos Jimin, seré yo quien te haga sufrir.- Eso último me dio miedo.- Permiso.
Y así se retiró del lugar.
-Creo que esa Sra. es capaz de lo que sea.- Dije, al ver a Jimin algo aturdido.
-Si tal vez. Siempre me ha odiado.- Él cerró la puerta de su oficina.- Ven, no te he saludo cómo se debe.- Se acercó a mi y me besó.
-Jiminnie.. Yo tengo que contarte algo. -Él se tensó un poco.
-No me dejes...- Fue lo primero que dijo.- Yo se que he sido un poco molesto, pero somos dos. Nunca dejaré a HaNeul, si no lo aceptas pues...- No dejé que continuará. Nunca pienso dejarlo, él tiene tantos problemas, que cree que lo van a dejar solo. Pero no. Así es el, se agobia.
Nos besamos, y el estaba llorando, se apartó de mi.
-No es eso, es sobre algo que me pasó a mi.- Dije rápido secando las lágrimas que tenía en sus mejillas.- Además quiero que sepas que es muy difícil deshacerse de mi.- Dice haciendo que sonría.- Los quiero a ambos, y no eres molesto. Estaré para ti, así no me quieras ver.
-De acuerdo Hyung. Ahora ¿Qué fue lo que te pasó?.- No sabía si contarle la verdad o bueno...
-Soñé... Soñe contigo.- Él se sonrojó. Tan tierno.-Soñé que estábamos en la playa sólo los dos. Y luego aparecía HaNeul, con dos niños más. Nuestros hijos.
En parte no era mentira, por que antes si lo había soñado.
-Aw, Hyung, no sigas.
-Esta bien, ¿A que vino esa señora?
-Uh, ni me lo recuerdes, ella arruinó mi mañana, hasta que llegaste tú.- Él sonrió.- Me trajo esto.
Él me extendió un sobre, el cual ya estaba abierto.
Era para citar a Jimin a la corte, en unos días no más.
-¿Para discutir sobre HaNeul?.- Él solo asintió.- Oh, ¿Tienes que llevar testigos?
-Si, irán TaeHyung, Jin, Hobi y mi mamá. Tú irás para apoyarme.
*
ESTÁS LEYENDO
My New Feeling 《YOONMIN》
FanfictionJimin esta cansado de que sus secretarias se porten coquetas con el. YoonGi es un chico él cual buscaba un empleo simple. Por cosas del destino YoonGi entró a trabajar en la compañía de Jimin. YoonGi aparte de ganarse él puesto de secretario, termi...