Luego de esa pequeña parada, fui a la empresa.
Mientras caminaba, YoonGi venía atrás mio.Pude ver una silueta sentada en mi silla giratoria.
-Jiminnie, hasta que al fin llegas. Siéntate. Hola YoonGi, tu también siéntate.
Ambos nos sentamos, no se por que le hacíamos caso.
-¿Qué haces aquí TaeTae?¿A esta hora no vas a acosar a tu novio?
-Si, pero la otra vez lo retaron, por que estaba coqueteando con el. Y me dijo que no vaya seguido. Pero eso no va al caso.
-¿Ya me hiciste caso Hyung?.- Dijo TaeHyung viendolo. ¿De que hablan? ¿Hyung?
-¿Hyung?
-Si, él es un año menor a Jin Hyung.- Si, Jin obligaba a todos a llamarlo Hyung.
-Oh, lo siento mucho Hyung, no lo sabía.- Dije avergonzado, recordando las veces que solo lo llamé por su nombre.
-No hay problema.- Dijo él con una sonrisa.
-Bueno, ChimChim, mañana haremos una reunión, ya sabes para recordar algunas cosas. Estás invitado. Le dije a YoonGi Hyung que te diga, pero no lo hace. No le tengas miedo. Que él no muerde.- Las últimas palabras fueron para YoonGi.
-Jajaja, no es que no le tengo mucho confianza. Por eso, me da un poco de pena.- Dijo algo tímido.
-Esta bien, dime no más, Hyung. Seamos amigos. No me digas Sr. Park, que me haces sonar más viejo.
-Bueno con su permiso, tengo a alguien que acosar. Nunca le hago caso a él.
-Cuidado y haces que lo despidan.
-Esta bien, nos vemos en la noche.- Se fue cerrando la puerta.
-Hyung, Debiste haberme dicho antes.
-Es que no sabía, además andabas todo serio. Luego cuando te vi con tu hija, fue diferente.
Estábamos muy cerca, no se en que momento se acercó a mi.
Creo que me iba a besar, pero llegó TaeHyung.
-Vaya, los dejo solos un rato y me encuentro con esto. Jimin ¿Podemos hablar un rato?
-Yo... me retiro. -Dijo YoonGi, saliéndo rápido.
-Entonces.... ¿Ya son algo?.- Dijo Tae.- Por que vi que tu no hacías nada por alejarte.
-No, pero hoy fui al cementerio. Le conté sobre él a Young. Así que me mandó una señal, y ella esta de acuerdo. Ella busca mi felicidad.
-Eso te he dicho, pero claro, como el niño no me escucha. Entonces irás mañana ¿No?.- Solo asentí.
-Genial. Por que con Hobi tenemos planeado, dejarlos solos.
-No tampoco así.
-Mira, tu hija no estará y ninguno de ustedes quedará embarazado.
-No es gracioso.
-Lo sé pero igual. Solo disfruta. Ahora si me voy, quedé con Hobi, para ir a comprarle un regalo a HaNeul.
-Esta bien, nos vemos en la noche.
Después de que él se vaya, volví a trabajar y YoonGi hacía lo suyo.
Así hasta la noche.
-Sr. Park.- Me quedé viéndolo.- Oh lo siento Jimin, me retiro. Hasta el lunes.
-¿No irás a la fiesta de HaNeul? Ella quiere que vayas.- Al igual que yo.
-No se, tal vez. Hasta el Lunes.- Dijo dando una reverencia y retirándose del lugar.
Bajé hasta el garaje de la empresa y vi mi carro, me fui rápido a mi casa, ya que Jin hoy se estaba ocupando de mi hija, y los chicos adornarían la casa.
Al llegar a mi casa, todo estaba hecho un desorden.
-¿Qué pasó aquí? ¿Dónde está Jin?
-Pues... se fue con HaNeul, hasta que termináramos, pero algo salió mal. A NamJoon se le perdió el ticket.- Dijo Hobi.
-¿Que ticket?
-El del pastel.
-¿Que? Bueno, no importa, la Sra. creo que me reconocerá. Ya vuelvo.- Salí a toda prisa, y fui a ver el bendito pastel.
Llegué a mi casa con ese pastel, y pude verlo.
-JungKook. ¿Cómo haz estado?
-Jimin Hyung, muy bien y tu.- Dijo dándome un abrazo.- Entremos.
Cuando entramos pude ver a alguien detrás de nosotros. Pero se estaba alejando.
-¿YoonGi Hyung?
-Uhm, si yo... Solo venia a darle esto a HaNeul, ya me voy.
-¿Por que no te quedas?
-No...- En eso llegó TaeHyung y JungKook ya se había ido ¿En que momento?
-Oh Hyung, ¿Ya se saludaron? Deben hacerlo correctamente.- Dijo el mientras nos unía a YoonGi y a mi.
Y lo logró, si. Nos dimos un pequeño pico. YoonGi estaba muy rojo. Y un poco enojado.
-TaeHyung....- Dijo YoonGi con una mirada asesina.
-Así me llaman, bueno iré a saludar a JungKook.- Y se fue, llevándose el pastel.
-Lo siento Jimin si no queri...- Lo interrumpí con un beso más profundo, tenía que intentarlo. Puede ser uno de los amores de mi vida y él avergonzado por un pico.- Y yo que te iba a pedir perdón por en beso.
-Hyung, si no te gusto... Lo siento.
-Jimin, me gustó.
Moría, literalmente, entramos y ayudamos a los chicos.
Me preguntaba dónde estaba el pastel, pero Tae se lo había llevado.Luego de media hora llegó Jin con HaNeul.
-Feliz cumpleaños.- Gritamos todos. Mi hija corrió a abrazarme.
-Gracias papi. Te amo mucho.
-Te amo más cariño.
Ella saludó a todos. Pero su favorito era NamJoon. Así que paso toda la noche con el, y como es ella, Jin no dijo nada.
Todos comimos y le cantamos el cumpleaños. HaNeul, se había quedado dormida y todos se empezaron a retirar.
-Jimin Hyung ¿Fuiste a ver a...
-Si, hoy por la mañana.- Dije rápido.- Estoy cansado Kookie, luego hablamos.
-Descansa Hyung.
-Mañana nos vemos Jimin.- Dijo TaeHyung, guiñándome un ojo. Y se fue con Hobi.
-Jimin, no olvides lo que te dije.- Dijo Jin.
Todos se habían ido, menos YoonGi.
-Bueno yo, me retiro. Muchas gracias Jimin.
-Esta bien, nos vemos mañana Hyung.
Él se me acercó y me dio un beso, así como yo le di cuando el llego.-Yo también puedo tener el control Jiminnie. Hasta mañana.
Y se fue.
*
Perdón por no subir capítulo estos dos días.
Espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
My New Feeling 《YOONMIN》
FanfictionJimin esta cansado de que sus secretarias se porten coquetas con el. YoonGi es un chico él cual buscaba un empleo simple. Por cosas del destino YoonGi entró a trabajar en la compañía de Jimin. YoonGi aparte de ganarse él puesto de secretario, termi...