O C H O

16.6K 1.4K 203
                                    

Nos besamos, creo que ya se hacía costumbre entre nosotros

-YoonGi...- Dije separándome de el.- ¿Por que te llamó el "Suga"?

Claro, se sorprendió un poco por esa pregunta. Me quedó mirando por unos minutos. 

-Por que... eso fue lo que me trajo a Seul, se supone que te lo contaría después. 

-¿No confías en mi?.- Claro, que no. Por que apenas nos conocemos. 

-No es eso solo que... Jiminnie, ¿En serio quieres saber? 

-Si...- A él se le brillaron los ojos.- Quiero saber todo Hyung, por que después de esto, empezaremos a salir ¿No?.

-Claro... Bueno esto comienza así. Siempre me ha gustado el rap. Así empecé a escribir canciones , hacer algunas mezclas y así. Así que hice unas que otras. Subí algunas a youtube, como cuenta anónima. Tuve algunos comentarios positivos y otros decían que debía mejorar.

>TaeHyung escuchó lo que yo compuse y le gustó. Él era el único que sabía sobre ese Mixtape. Me animó a presentarlo en una disquera, para saber si me podían dar una oportunidad, pero no. Me dijeron que era pésimo y que si seguía así nunca iba a lograr nada en mi vida. Me dijeron de lo peor. Ese día fue horrible, TaeHyung y HoSeok, estaban conmigo, y me quedé a dormir en casa de ellos, ya que en ese entonces estaba de visita. 

-¿Hace cuánto fue eso, Hyung?

-Casi hace un año. Bueno, yo no quería hablar con nadie, y me quedé un tiempo en la casa de él. TaeHyung me dejaba quedar, ya que se iba a casa de su novio. Un día, cuando decidí que debía salir de aquel lugar, tomé mi celular y lo prendí. Entonces revisé la cuenta que tengo en Youtube, y pude observar que tenía algunos comentarios. TaeHyung había subido mi mixtape, desde mi cuenta. No se como  lo hizo, pero a algunas disqueras les ha gustado. 

>Hoseok, me dijo que debería intentar llamar a alguna, ya que habían intentado contactarme. Pero por ahora no quiero. Me quedé a vivir aquí, por si algún día me decido en llamar a alguna. 

-¿Tú eres ese chico, del cual habla NamJoon?.- Él no entendía muy bien a quien me refería.- Digo, Rap Monster. 

-Ahh, si, pero me sorprende que un idol como el, haya escuchado eso. No se, como que se me hace raro. 

-¿Porque no le dices que eres tú? Sería una gran oportunidad.

-Jimminie, él es mi idol. Se que sería increíble estar en un escenario con tu idol, componer y lo demás , pero por ahora sigo escribiendo mis canciones. Y si entro a alguna empresa, lo primero por lo que preguntarán son por las canciones.

-Esta bien, quiero que sepas que si decides entrar a trabajar con el, te apoyo.

-Gracias, pero ahora soy un sexy secretario, trabajando para un sexy empresario.- Me guiñó el ojo. ¿Cuándo se ha vuelto tan confiado?

Luego empezamos a buscar películas, pero como no había ninguna buena, vimos los videos de los chicos. 

Había un video en el cual, Jin y JungKook estaban jugando con un detector de mentiras. Hacían distintas preguntas. 

-¿Quién es el pasivo? ¿NamJoon Hyung o tu?.- Jungkook le preguntaba a Jin.

-Obvio que NamJoon.- Contestó él, obvio que nadie le cree.

Mientras esperaban la respuesta, el detector vibra. y Jin grita.

 y Jin grita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My New Feeling 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora