E S P E C I A L 2

8.2K 712 104
                                    

*Jimin Pov* 

Al fin es el cumpleaños de Yoongi, tenemos planeado una fiesta sorpresa, sólo con los chicos. 

Nuestros hijos, que hermoso suena eso, bueno ellos se quedarán con mi mamá y nosostros nos divertiremos. 

El plan está en no decirle nada, y hacer que su día se malo, para que en la noche se pueda olvidar. 

Estaba en la oficina, y en eso lo llamo. 

-Yoongi Hyung, ¿Puedes venir?.- Él se acercó a la puerta, pude notar que estaba algo decepcionado y enojado, ya que en la mañana me vine sólo y no le dirigí la palabra hasta hace unos segundos. 

-¿Pasa algo jefe?.- Me miró serio. 

-Si, tengo una junto al medio día, así que no te voy a acompañar a almorzar, lo siento. 

-Pero tengo que ir con usted...

-No, esta vez voy yo sólo, quédate aquí. No se a que hora regrese, así que puede irte sólo...- Vi cómo cerró la puerta de un golpe y se fue muy enojado. 

En realidad, reservamos un local a las afueras de la ciudad, es 1 hora y media en carro particular, así que tenía que ir a adornarlo.

Los demás me esperarían allá. Hoseok se quedó trabajando y cuando salga TaeHyung lo irá a ver. 

Cuando dieron las 12 p.m. salí de mi oficina, llevándome todo y pasé por la oficina de Yoongi.

Tiré unas carpetas en su escritorio.

-Estas carpetas son las planificaciones de esta semana, revísalas y me confirmas si falta algo. Nos vemos en la casa.- Me acerqué para darle un beso y él me alejó. 

-Esta bien Sr. Park, no se preocupe, puede ir a su junta, se le hace tarde.- Se levantó para abrirme la puerta y me fui de ahí rápido. 

Me dolía cuando él se porta así, pero luego se le pasará con el regalo que le tengo.

Cuando llegué al local, me sorprendí. Al parecer los meseros ya habían hecho la decoración y la adelantaron. 

Habíamos elegido el menú, teníamos todo ya listo, fue más rápido de lo que me esperaba.

Me despedí de los chicos, todos se fueron a sus respectivas casas para cambiarse y llegar antes que nosotros. 

Llegué a la casa y pude ver todo apagado. Se me hizo raro, Yoongi ya debió haber llegado... 

Fui a la cocina y habían unas tarrinas de helado en el piso. 

Subí hasta mi cuarto y cuando lo vi, se me partió el corazón. 

YoonGi estaba comiendo helado en una esquina del cuarto, con las luces apagados, llorando. 

Me acerqué a él y lo levanté. Él me miró todo indefenso y yo sólo lo besé. 

-Hyung...- Dijo despegándome de sus labios.- Te amo, y lo siento si te traté mal hoy. 

Él me miró y se alejó negando.

-Ya pasó Jimin.- fue directo al baño y se encerró con seguro.

¿Ahora cómo lo arreglo? 

-Hyung...-toqué la puerta.

-Lárgate.- gritó.- A nadie le importo, mis padres nunca me llamaron, mis hijos no están, mi familia no me presta atención.- Suspiró.- Y a mi esposo no le intereso.

-Hyung, claro que me interesas, te amo demasiado.

-Sólo ándate y déjame celebrar mis últimas horas de cumpleaños sólo. 

My New Feeling 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora