JIMIN POV.
Estaba nervioso, nervioso era poco.
No podía dormir, en unas horas se decidirá con quién tendrá que vivir HaNeul.
He llegado a la conclusión de que la Sra. Kim, planerá algo contra mi.
Son las 4 a.m. y no logro dormir.
Lo único que se me ocurre es ir al cementerio. Necesito hablar con Young.
HaNeul no está en mi casa, ya que yo no podía estar con ella antes de la corte, por cualquier cosa. Así que se quedó con JungKook en su departamento.
Tomé mi auto y me fui.
El cementerio lo abren a partir de la 7 a.m.
Dejé mi auto una cuadra antes, y logré entrar por la parte de atrás.
Fui hasta ella.
-Hola mi amor. Espero que hayas estado bien, Te extraño mucho. Yo se que estás mejor allá. Alejada de todos los males de aquí. Me siento muy nervioso. Tengo miedo, no quiero que me separen de HaNeul, primero tú y ahora ella ¿Que más? Me están quitando lo que amo. No pueden hacerme esto.
>YoonGi se ha portado muy bien, siempre me da ánimos, al igual que tu. Siempre está cuando lo necesito, pero en este momento quería estar contigo, antes de algo importante, tú sabes que siempre vengo a verte. Espero y todo salga bien, necesito todas tus fuerzas.
>¿Recuerdas la vez que empecé a trabajar? Yo estaba nervioso y tu me decías que en un futuro, iba a ser muy exitoso, y tu te ibas a poner celosa, por que decías que todas las chicas de Seul iban a andar atrás mío. Aquellos tiempos. Siempre hacías cualquier cosa para sacarme una sonrisa.
>Desearía que estuvieras aquí. Me dirías que todo saldría bien, y que HaNeul estará con nosotros en todo momento, y que luego recordaremos este momento y te burlarías de mi por que estaba nervioso.
Me quedé en silencio por un momento, no sabía que estaba llorando. Me gusta estar aquí. Me gusta conversar con ella. Yo se que ella me oye, y esta de acuerdo en lo que elija.
Y así pasé un buen tiempo hablando.
-Bueno, me tengo que ir, deséame suerte. Espero que todo salga bien.- Me levanté y me limpié.- Te amo. Iré a casa para ver si puedo lograr dormir un rato. Gracias por escucharme.
Le tiré un beso como se costumbre, y me fui rápido.
Al llegar al carro me di cuenta de que eran las 6 a.m. Wow ¿Tanto?
Me fui a mi casa, y me bañé. Apenas me acosté en mi cama y pude dormir.
Me levanté gracias a los sonidos de la puerta, por poco y la tumban.
-Jimin, Abre la maldita puerta.- Gritaba YoonGi.
Cuando abrí el me miró con cara de espantado.
-¿Qué rayos haces vestido así? En media hora es el juicio y tu estás ¿Así?.
-Cierto, es que no pude dormir, ya me voy a cambiar.
Fui rápido, me duche rápido. Allá contaban todo, desde la hora que llegas, hasta como te comportas.
Salimos rápido, y YoonGi fue el que conducía.
Al llegar, pude ver a mi mamá.
-Mami, ¿Cómo haz estado?
-Mi niño, muy bien, pero llegas tarde. ¿Te trajo él?.- Ella hizo una cara de pervertida.
Ella es así, pero así la amo.
-Mamá... Es mi secretario.
-¿Acaso pregunte quién era? Sólo pregunté si el te trajo.- Ella se acercó a YoonGi.- ¿Que tal? Soy la Sra. Park, la mamá de Jimin. ¿Podemos hablar un rato?
¿Qué? ¿Sabrá ella algo?
Como sea, pobre YoonGi. Si mi mamá piensa que estoy saliendo con el, ella le dará un discurso.
Cuando nos empezaron a llamar, pude ver a YoonGi y mi mamá ¿Riendo?
Me acerqué a YoonGi, y justo cuando le iba a preguntar sobre lo que hablaron el juez me llamó.
-Buenos días a todos. Hoy estamos reunidos para hablar sobre la custodia de la niña Park HaNeul, hija del Señor Park Jimin y la Señora Kim Young, que en paz descanse.- Dijo el juez.- Ahora, cada quien dirá su parte, comencemos por la Sra. Kim, ella fue la que solicitó esto.
-Buenos días, yo quiero que mi nieta este conmigo. No creo que el Señor Park, le de las atenciones necesarias. Cuando él la lleva a mi casa, siempre va tarde. Ahora imagínese a otro lado. ¿Será igual de responsable?
-Él tiene trabajo, y no creo que esté todo el día con ella.- Intervino el abogado de ella.
-¿Algo más que decir?.- Preguntó el Juez.
-No.
-Esta bien, Señor Park, su turno.
-Buenos días a todos. Primero hablaré sobre lo que dijo la Sra. Kim. Si, es verdad que trabajo, pero cuando ella sale del colegio, la voy a ver yo mismo. Comemos almuerzo, la acompaño hasta que haga sus tareas y ella también tiene cursos. Por ejemplo karate. Ella misma lo elegió.
>Siempre llegamos 15 minutos antes a su escuela, paso mucho tiempo con mi hija, al menos entre semana, por que usted llama, y quiere que la lleve los fines de semana. Además tengo testigos.
-Ok, gracias Sr. Park. Sra Kim ¿Tiene usted testigos?.-Ella no contestaba.- Como sea, Sr. Park, haga pasar a sus testigos.
-Ok su señoría. Primer testigo, la mamá del acusado. Ella ha visto como ha cuidado de HaNeul, y de la Sra. Kim Young, desde que se enteraron de su embarazo. Segundo testigo, el Sr. Jung HoSeok, él trabajó con la Sra. Kim Young, cuando su mamá le negó la entrada a su casa y no tenían donde vivir. Tercer testigo, Sr. Kim TaeHyung, él ha visto como sale adelante con la empresa, pero siempre vela por la seguridad de su hija. Ella es su prioridad. Cuarto testigo, el Sr. Kim SokJin.-Mi abogado esta vez fue quien habló.
Pude ver como la cara de la mamá de Young se desfiguraba.
-Él le ayudó a cuidar de HaNeul, en pocas ocasiones, ya que era primerizo en todo. Él no podía sólo. Ahora si.
El juez escuchó el testimonio que daban cada uno de ellos.
-Sra. Kim ¿Algo que decir?.
-Él no puede tener a HaNeul, por que actualmente está saliendo con un chico. Su nombre es Min YoonGi.
Todos nos quedamos en shock al ver como ella gritaba, y sacaba de su cartera lo que parecía ser un sobre. Con fotos...
*
ESTÁS LEYENDO
My New Feeling 《YOONMIN》
FanfictionJimin esta cansado de que sus secretarias se porten coquetas con el. YoonGi es un chico él cual buscaba un empleo simple. Por cosas del destino YoonGi entró a trabajar en la compañía de Jimin. YoonGi aparte de ganarse él puesto de secretario, termi...