2.Durante mi viaje.

60 2 0
                                    

Durante mi viaje,intenté meterme al gimnasio y me metí, y fui dos días del mes, le hice perder dinero a mi padre y eso me hacia sentir mal pues mi padre tenía una deuda bastante grande y aún así me había pagado el gimnasio, otro fracaso mío,mi familia me quería cebar, allí te muestran su cariño cocinando comidas ricas, y ya sabéis...la comidas que están buenas suelen tener bastante grasa, la verdad es que en ese momento no me importaba mucho, pero después de todo eso, el 1 de Agosto volví a Madrid, pocos días después fui a ver a mi novio que vive en Pamplona y un día saliendo de la ducha, me mire al espejo y mi cuerpo era asqueroso, no me reconocía, pensaba que mi novio me tendría que querer demasiado como para estar con estar gorda, como para verme desnuda y no vomitar del asco.

 Volví de Navarra y poco antes de empezar las clases me cree en Twitter, @NicolNibrocoli, esa soy yo, siempre había criticado a las chicas que tenían un concepto de belleza en plan estar demasiado delgadas, pero, poco a poco me ví metida en eso, llegaba del instituto y, comía y después lo vomitaba, mientras hacia esto me preguntaba que qué pensarían mis vecinos si me oyesen, ponía la música a todo volumen para que no me oyera nadie, pero creo que lo saben, mi novio me apoya en la dieta, y me preguntaba por Whatsapp, ¿qué tal llevas la dieta? Y le decía que bien, que ya había adelgazado 1 kilos y medio, el se alegraba pero lo que en realidad le escondía es que ese kilo y medio lo había perdido vomitando, nadie quiere a una chica con problemas alimenticios, nadie besaría a una chica que vomita todos los días, esas frases rondaban en mi cabeza.

Nicol y sus cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora