5. - Entonces, ¿te gusto yo?

28 0 0
                                    

Yo me preguntaba cuál sería la causa para agregarme, ¿cómo había llegado a mi Tuenti?¿con qué intenciones? Pensé que eso se iba a quedar ahí, en agregarme y ser una más de la lista de sus "amigos".

Agrege y a los pocos minutos una pestañita se abrió en una esquina de la pantalla un mensaje suyo.¡Era Iker! No recuerdo muy bien como empezó esa conversación pero sobrepasaba los límites del "qué tal bien me alegro".Lo que sí recuerdo fue un trozo de conversación que se me quedo grabado en la mente.

     -Y bueno, ¿a ti quién te gusta?

     -¿A mí?Mmm nadie...

     -Mientes, anda dimelo, ¿va al insti?

     -Sí, creo que le conoces

     -¿Quién es?¿Carlos?

     -Nooooooo, claro que no, le gusta a Alba y además es feo.

     -¿Va a mi pabellón?

     -Sí, pero ¿a qué viene estas preguntas comisario?

     -Jaja sólo intento sacarte información privilegiada

     -No te voy a decir quien es.

     - ¿Por queeeeee?¿Es un profe?

     -¿Un profe?¿cómo va a ser un profe?

     - Jaja no sé, con lo que guapa que eres no me extrañaríanada que le gustaras a un profe.

     -Jajaja ya claro, pues no, no es un profe

     -¿Entonces soy yo?

     -¿Tú? No, no

     -Pues vaya, mañana intentaré sacarte mas información sobre ese suertudo ¡Un beso guapa! Hastamañana :)

Al día siguiente, me echaba unas miraditas en el recreo, no hablábamos, sólo nos mirábamos, ese día había partido de fútbol entre chicos contra chicas, y como él no tenía clase se acopló al equipo de chicos, saqué todas mis armas de futbolistas, aunque no tenía muchas porque era pésima y le intenté quitar el balón.Fue un poco brusco porque no me dejaba que se la quitará y me dió un golpe de casualidad, un leve golpe.Le miré mal y terminó el partido, pensé "Será idiota..." 

 Mientras todos los chicos iban a celebrarlo, el se acerco a mí, se subió la camiseta secándose con los bordes de debajo la camiseta la cara y deleintándome con sus abdominales, se acercó a mi, me dio un beso en la mejilla y me susurró un "lo siento, tonta...".A pesar de que me había llamado tonta, fue un tonta cariñoso, como "su" tonta.

Nicol y sus cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora