Ese día me desperté pronto, no había podido dormir en todo la noche pensando en que pasaría, empecé todo el ritual pre-cita, ya sabéis, depilación, mascarillas, un baño de hora y media para relajarme, comí y me preparé para ir a verle, un maquillaje sencillo, una camiseta fucsia que me hacia una cintura pequeña y tenía un poco de escote, unos pitillos y unas zapatillas, bastante normal para pasear por el barrio.
Intenté llegar un poco tarde a posta, por lo de: "Lo bueno se hace esperar" y yo quería que el creyera que era buena.Eran las 5 pasadas, iba yendo nerviosa, llegué y no estaba.
-¡Ah bien! Y ahora le tengo que esperar yo.-me decepcioné, pensé que sería puntual.
A los 5 minutos le vi en la cera del frente mirando a todos lados a ver si me veía, el tonto estaba ciego, estaba casi en sus narices y no era capaz de verme, cruce la acera y mientras el iba caminando grite su nombre: ¡Iker!
Giró, sonrío y me dio dos besos.
-Llegas tarde, bonita.-encima se creía que llegaba tarde, no le dije nada.
-Bueno, perdóneme usted.
-Tonta...-con una risa tonta-¿Vamos a mi casa? Voy a sacar a Lala
-¿Lala?
-Mi perrita.
Fuimos a su casa, hablamos poco, yo era muy tímida por esos tiempos, llegamos y sacamos a Lala, pude fijarme que no había nadie en su casa.Yendo a un parque un poco abandonado, creo que no era ni parque, era como un descampado en la cual había una estación de tren antigua casi abandonada.
-Bonito lugar para una cita-pensé con ironía en mi cabeza.
Mientras íbamos adentrándonos en el descampado y acercándonos a la antigua estación de tren, vimos que había un grupo de chicos, Iker los reconoció enseguida porque dos venían se acercaban a nosotros.Eran Carlos y otro amigo suyo.Mierda.
Iker dio media vuelta, aún no estaban tan cerca y podríamos escaquearnos de preguntas embarazosas.
ESTÁS LEYENDO
Nicol y sus cosas.
Novela JuvenilNicol es una chica muy/poco normal.Diecisiete inviernos que duelen, encerrada en su habitación tras haber caído en un problema alimenticio cuenta qué fue lo que le llevo a ese punto y también los distintos romances; con 14 años se vuelve loca por un...