6. Una cita inesperada.

29 0 0
                                    

Llegó muy pronto el día de fin de curso, así que en mi instituto habían decidido celebrar el último día en la piscina.Pues así fue, yo fui con mis amigas y él también iba con sus amigos.Nos acoplamos a su grupo porque a Alba le gustaba Carlos, y pude notar como Iker iba algo emporrado, tenía los ojos rojos, se reía por tonterías y una choni de por ahí me dijo:"O te lanzas tú ó me lo quedo yo".Yo era muy tímida para entonces así que reí un poco y no contesté.Obviamente no le iba a decir que me gustaba y menos en ese estado.Él me miraba y bueno, cuando mis amigas y yo nos íbamos a meter a la piscina, yo metí el pie derecho de poco a poco,fue entonces cuando Iker me cogió por la cintura por detrás y me lanzó al agua, cuando salí intenté tirarle a él, de paso toque su espalda, pero no podía, el muy cabrón era demasiado fuerte para mí.Así que ahí se quedó la cosa.

Yo sabía que puede que no le volviera a ver en todo el verano, e incluso que no volviera a ese instituto.

Esa tarde estaba confusa, pensaba en 'cuándo le volvería a ver' y fue ahí, mientras me hundía en mis pensamientos cuando recibí un mensaje de chat suyo.Fue directo.

- ¿Yo a ti te gusto?

+ ¿A qué viene eso?

- Iba algo emporrado, pero podía notar los cuchicheos con tus amigas.

+ Pues...

- Sabes, quiero quedar contigo, mañana en la calle del frente del insti ¿vale? A las 5 estaré ahí esperándote, si vienes es que te gusto, sino no pasa nada.

Se desconecto antes de que respondiese nada.

En mi cabeza volaban frases como "Tienes una cita, con él, con Iker"

Nicol y sus cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora