9. Dejó fluir sus labios sobre los míos.

26 0 0
                                    

Me senté en su cama, y el se sentó a mi lado, apoyabamos nuestras espaldas contra la pared que daba a la cama.No sabía que decir, nunca había quedado con un chico a solas y yo solo tenía 14 años y el 17, era tan guapo...pude fijarme como ojos verdes grisaseos miraban mis labios.Para romper el hielo, me dijo que él nunca se liaría con una chica menor de 15 años, yo como una atrevida picara sin sentido le respondí: "Los cumplo en un mes, podría ser tu pequeña excepción."

Dos segundos después me repitió la frase que me había dicho hace...¿5 minutos, 10?

  -Tengo la boca seca-dijo penetrando su mirada en la mía.

  -¿Te...te traigo un vaso de agua?-tartamudee porque no estaba segura de cuál sería su respuesta.

  -No...-puso una mano en mi rostro y acercándose dejó fluir sus labios sobre los míos.

Tras ese beso, no sabía qué decir ni qué hacer, sus labios sabían tanto a gloria, a placer.Me dijo de tumbarnos en su cama que estaríamos más cómodos, no estaba muy segura de hacerlo.Yo con él, tumbada en su cama,besándonos, sólo nos separaba la ropa de caer en la tentación.Pero confiaba en mí misma y en que podría abstenerme.Era virgen y era mi primera cita, y no estaba segura de lo que él quisiese.

  -No lo vamos a hacer si es lo que pretendes.

  -Tranquila, no haremos nada que tú no quieras-me dijo con una sonrisa picara mientras me daba mordisquitos en el cuello.

Ya tumbados pasó su mano por mi cintura y poco a poco bajaba su mano a la altura de mi culo, me acaricio debajo del pantalón y eso ya era más de lo que podía imaginar cuando acepté la cita.

Mientras nos besabamos se escucha que la puerta de casa se abre, bueno, que alguien las abre.Era su hermano."Menos mal que estoy vestida" pensé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nicol y sus cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora