Narra Paula
No sé como pudieron permitir que el virus saliera del maldito laboratorio, sinceramente tengo miedo de que algo nos pase a Nerea a Carlota y a mí.
Ahora todo es complicado, no podemos ni salir de casa. Odio esto del apocalipsis.
~DÍAS ANTES DEL APOCALIPSIS~Me desperté, me vestí y bajé a desayunar, allí estaban Carlota y Nerea, mis amigas y compañeras de casa.
Nerea era la mayor, tenía 15 años, pero aún así se comportaba inmaduramente.
Carlota tenía mi edad, 12 años, y era muy graciosa aunque a veces un poco pesada.
Eran hermanas.
¿Cómo vivíamos tan jóvenes juntas?
Sus padres y mi madre eran muy amigos, hasta que tuvieron un accidente de avión y murieron. Mi padré se suicidó después de eso... Ahora solo nos teníamos a nosotras, pero las quiero mucho.Paula: -Hola chicas ¿qué hay de desayunar?
Nerea: -Golosa...
Paula: -Sorry... Jajaja
Carlota: -Arrea Pau, que nosotras ya hemos desayunado...
Paula: -Tampoco me metas prisa que se me hinca la comida...
Carlota: -VengaaaDesayuné a toda prisa (Maldita Carlota, pero ya me vengaré jejeje) y sonó el móvil, tenía un mensaje de Twitter:
A todo el mundo: poned las noticias en el canal de la SextaEn seguida lo puse y la chica del telediario empezó a hablar muy nerviosa y asustada:
Noticias de última hora:
Un virus conocido como HL1600 se está propagando por todas las partes del mundo. Pero no es un virus como la gripe, ni siquiera como el ébola, es peor. El HL1600 convirte a la gente en zombies.
Se pega si te muerde un infectado, se tarda 3 días en convertirse.
Los "zombies" son altamente peligrosos, son lentos pero muchos, por favor, tapien las ventanas y las puertas de sus casas y eviten todo contacto con el exterior. El Apocalipsis Zombie ya comenzó... Salvensé quien pueda...
Se fue la antenaCarlota y Nerea me miraron a mí.
Nerea: Paula, ¿tú sabes lo que hay que hacer en estos casos?
Paula: Ovbiamente
Carlota: Y pensar que te llamábamos frikie
Paula: Jajaja, no pasa nada, antes de todo hay que coger una mochila grande y dentro hay que poner: agua, comida, navajas, cuchillos, ropa pero solo 2 camisetas y 2 pantalones, un abrigo, un mechero y cerillas, el movil, hilo y lo más importante, armas de fuego y munición...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Cnco y Youtubers)
FanfictionUn virus se propaga por todo el mundo, Paula y sus 2 mejores amigas luchan por sobrevir en un mundo lleno de "muertos vivientes" y todo es demasiado complicado hasta que nos encontramos con ellos... ©TODOS DERECHOS RESERVADOS (NI COPIAS, NI ADAPTAC...