Cap 3: Conociéndonos

272 17 2
                                    

Narra Alex:

Ahora conducía Mangel, yo estaba mirando a mi prima dormida encima de Rubius.
Carlota: ¿Se puede saber dónde vamos?
Rubius: Shhhhh. Hablad más bajo que Pau está durmiendo coño.
Carlota: Vale, vale...
*Susurrando todos*
Carlota: ¿A dónde vamos, Alex?
Alex: Vamos a casa
Nerea: ¿A qué casa?
Alex: Mi padre sabía que esto pasaría algún día esto así que construyó una mansión para que nos protegiéramos. Tranquilas, hay habitaciones para todos. En la parte de abajo hay 3 baños, una cocina enorme, una sala de estar gigantesca, un comedor, un sótano con comida para más de 50 años, ropa de todas las tallas, una piscina climatizada dentro de la casa, una sala de videojuegos, y en la planta de arriba 11 habitaciones, hay una cama de matrimonio en cada una.
Joel: ¿Y por qué allí estaremos más seguros que en otro lugar?
Alex: Porque la puerta principal es de hierro, difícil de mover, siendo que los zombies no tienen fuerza y en todas las ventanas hay barrotes de hierro.
Christopher: Guau...
Erick: ¿Falta mucho?
Alex: No, como 5 km más
Richard: Gracias por dejarnos quedar
Alex: De nada, hay que ayudarse entre famosos

Todos se rieron y más tarde aparcamos la furgoneta en el garaje. Había 3 coches más. Y en el sótano muchísimos bidones de gasolina para un montón de tiempo. Aunque no nos servirían si no salíamos de casa.

Narra Paula:

Note que alguien me despertaba.
Rubius: Vamos, Pau, despierta, ya hemos llegado.
Me lo dijo suavemente.
Abrí los ojos y allí estaban los suyos, verdes, mirando a los mios y sonriéndome. Me dí cuenta que me había dormido encima de su hombro.
Paula: Lo siento... (Me sonrojé)
Rubius: Tranquila, no pasa nada
Paula: ¿Ya hemos llegado?
Rubius: Sí, vamos a bajar.
Entramos a la mansión, era justo como la recordaba. Me encantó siempre esa casa.
Nos sentamos en el sofá y Alex empezó a repartir las habitaciones:
Erick en la 1°, Joel en la 2°, Nerea en la 3° enfrente de Erick, en la 4° Carlota al lado de Nerea, en la 5° Richard, en la 6° Zabdiel, en la 7° Mangel, en la 8° yo (Alex) en la 9° Rubius y en la 10° Paula enfrente de Rubius y en la 11° Christopher.
Alex: Los que quieran pueden ir a dormir un rato, esto ha sido cansado, los demás que hagan los que quieran. En los armarios hay camisetas anchas, vaqueros y pijamas.
Rubius y yo fuimos corriendo a la sala de videojuegos y los demás se fueron a dormir.

Narra Nerea:

Hemos tenido mucha suerte al encontrarnos con Cnco, ¡aún ni me lo creo! Erick está en la habitación de enfrente, es como un sueño. La verdad es que me gusta mucho, no ha parado de mirarme en el viaje y de hablar conmigo, ¿sentirá lo mismo que yo?

Apocalipsis Zombie (Cnco y Youtubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora