Narra Paula:Fui a verlo y exactamente, allí estaban Rubius y Chris peleándose.
Christopher tenía el labio partido y Rubius un moratón en el ojo y sangre por la nariz.
Erick, Richard y Zabdiel sujetaban a Christopher y Carlota, Joel, Alex y Mangel sujetaban a Rubius.Paula: ¿pero, qué pasa?
Rubius: Nada...
Chris: ...
Paula: os curaré a los dos
Richard: Yo curaré a Christopher
Paula: Entonces yo te curo a ti, Rubén. VamosFuimos al baño y saqué el botiquín y empezé a limpiarle la sangre.
Pau: ¿Por qué os habeís peleado?
Rubius: ... (Miró hacia abajo)
Le levanté la barbilla
Pau: Por favor, dímelo
Rubius: Soy gilipollas, nos peleamos porque él te dió un beso en la mejilla... Lo siento
Pau: A mi no es a la que tienes que pedir perdón, y no eres cualquier gilipollas, eres MI gilipollas.
Nos abrazamos.
Rubén cada vez me gusta más... ¿Qué? NO, NO ME GUSTA...Narra Rubén:
Ayudé a Pau a me meter las pizzas en el horno y nos sentamos juntos en el sofá.
Tengo claro que estoy enamorado de ella, pero el problema es Alex, que es muy protector con ella...
Cuando las pizzas estuvieron hechas las sacamos del horno y las servimos. Intenté probar un poco de pizza justo después de sacarla del horno y me quemé, Paula se rió mucho de la cara que puse.Narra Paula:
Cuando ya se hizo de noche, como a las 11 o así empezaron a poner música y todos empezaron a bailar, todos menos yo.
Rubius: Paula, baila conmigo
Paula: No me gusta bailar, además, odio el reggatton (o como se escriba)
Entonces Rubius cambió la música a una lentaRubius: ¿Ahora si que queres bailar conmigo?
Paula: mmmm...
Rubius: Vamos *puchero*
Paula: VaaaleBailamos mucho hasta que se cambió la canción a una un poco más rápida y Chris me cogió y bailamos juntos.
Al ratito dije que tenía sueño e iba a dormir.
Todos me dieron las buenas noches y me fui a la cama.
No podía dormir por culpa de la música...
Pasada la medianoche la quitaron y oi las puertas cerrarse y la mía abrirse.
Era AlexAlex: ¿Puedo pasar?
Paula: Claro
Alex: Necesito hablar contigo, Paula
Paula: Dime
Alex: ¿Estás saliendo con Rubén?
Paula: ¿¿QUÉ?? ¡¡NO!! ¿Por qué?
Alex: Tonteais mucho
Paula: ¡No tonteamos, solo es mi mejor amigo! (Me cruzo de brazos)
Alex: Jaja siento asustarte primita, buenas noches.
Paula: Buenas noches Alex. (Le di un beso en la mejilla)
Apagué la luz y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Cnco y Youtubers)
FanfictionUn virus se propaga por todo el mundo, Paula y sus 2 mejores amigas luchan por sobrevir en un mundo lleno de "muertos vivientes" y todo es demasiado complicado hasta que nos encontramos con ellos... ©TODOS DERECHOS RESERVADOS (NI COPIAS, NI ADAPTAC...