Narra Alex:Estoy preocupado por Paula y Rubius, no salen de sus habitaciones hace 3 días, Rubius baja a comer pero Pau no.
Le voy a llamar constantemente diciéndole que coma pero no me contesta, y sé que está ahí porque oigo sus pisadas que si no me preocuparía más de lo que estoy.
No sé qué les pasa a Rubén y a ella pero ojalá lo solucionen pronto...Narra Christopher
Un día ví a Rubén bajar de su habitación y decidí preguntarle sobre la pelea con Paula, pero al no obtener respuesta me fui a hablar directamente con Paula.
*Llamo a la puerta*
Christopher: Princesa, soy yo, Christopher. Escucha, estoy preocupado por tí pequeña. Sólo abremé para que te vea y te abraze por favor...
Paula abre la puerta. Pero sigue tan linda como siempre...
Tiene los ojos hichados y rojos, ha estado llorando, el pelo alborotado, y los ojos, sus preciosos ojos verdes ya no brillan como antes. Ante todo esto derramo unas cuantas lágrimas y la abrazo fuertemente. Ella me corresponde el abrazo. Así estamos unos minutos hasta que me dice que entre.Christopher: Pau... Me preocupaste
Paula: Lo siento pero no podía más después de la pelea con Rubén... (Está cabizbaja)
*le levanto el mentón con los dedos*
Chris: Princesa, no dejes que nadie ni nada te hunda. Además... Estoy aquí contigo.
Paula: ¿Siempre?
Chris: Pase lo que pase...
Me abraza y empieza a llorar en mi hombro, yo la acaricio el pelo.
Chris: Hoy podemos ver una peli solos los 2
Paula: Me encantaría
Chris: Arreglaté que dentro de poco será la hora de cenar.
Paula: Pues hasta entonces mi príncipe
Chris: Hasta luego mi princesa
*Hago una reverencia y ella se ríe*
Me voy de la habitación, me alegro de que esté un poco más feliz. De verdad, no sé cómo la ha podido hacer daño Rubius. Ella es taaan tierna. No lo merece.Narra Paula
Chris me ha animado un poco, le aprecio mucho. No sé que habría hecho sin él...
Fue la hora de la cena, me peiné, me duché, me lavé y alisé el pelo, me vestí bien y bajé a cenar.
Allí estaban todos, incluído, Rubius...
Me senté al lado de Chris y Nerea y decidí ignorarle, no me sentía con ánimos de hablarle todavía...Cuando terminamos de cenar, los dos fuimos al salón a poner una peli, obviamente de miedo.
Me abrazé a él y apollé mi cabeza sobré su hombro, él me rodeó con su brazo.
Vino un susto y nos reímos, nos quedamos mirando a los ojos, sus labios se acercaban a los míos. No lo detuve, iba a ser mi 1° beso.
Nuestros labios estaban a un centímetro cuando oímos a alguien carraspear:
Carlota: Ejem...
Nos sobresaltamos y nos separamos.
Carlota: Paula, ¿puedo hablar contigo en privado?
Asentí y me llevó a su habitación
Carlota: ¿¿En qué coño estabas pensando?? A tí te gusta Rubius, no le puedes hacer esto
Paula: Me gusta sí, pero siento algo por Christopher...
Carlota: Joder... Tienes que arreglarlo con Rubius ya
Paula: ...
Carlota: VenMe llevó del brazo hasta la habitación de Rubius.
Carlota: Hablad y arregladlo antes de que sea tarde.
Nos quedamos en la habitación callados durante unos minutos hasta que Rubius habló...
Rubius: Pau, yo... Lo siento... Estaba borracho y simplemente no me acuerdo de qué coño hize. Perdóname
Paula: Soy una puta imbécil, me daba miedo perderte y me puse histérica, yo también los siento.
Nos abrazamos y lo arreglamosSalí de la habitación de Rubén para que durmiese. Carlota me esperaba fuera.
Carlota: ¿Ves cómo no era tan difícil?
Paula: Jajaj no
Carlota: Me alegro que lo hayaís arreglado
Paula: Gracias amiga
Nos abrazamos.~MIENTRAS TODO ESTO PASABA~
Narra Erick
Estaba con Nerea en el tejado. Me encantaba estar con ella. Nos quedamos mirando hasta que la besé y ella me siguió el beso.
Erick: ¿Quieres ser mi novia?
Nerea: Por supuesto, te quieroAl rato ya decidios volver a nuestras habitaciones cuando pasó que Nerea se resbaló del tejado, quedó agarrada a la canaleta. Lo peor: abajo había al menos 10 zombies...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Cnco y Youtubers)
FanficUn virus se propaga por todo el mundo, Paula y sus 2 mejores amigas luchan por sobrevir en un mundo lleno de "muertos vivientes" y todo es demasiado complicado hasta que nos encontramos con ellos... ©TODOS DERECHOS RESERVADOS (NI COPIAS, NI ADAPTAC...