Narra Paula:
Conseguimos todo lo que yo había dicho, os preguntareis, ¿por qué no os quedais en casa?
Dos zombies habían roto la ventana de la cocina y se habían metido por ahí, Nerea ya iba a disparar cuando yo les clavé un cuchillo en el cráneo y luego a otro en el cuello.Nerea: ¿Porqué no me has dejado disparar?
Paula: Si te hubiera dejado, con el ruido de los disparos hubieras atraído a más de esas cosas...
Nerea: Ahhh, no lo había pensado..
Carlota: ¡vamos!Corrimos por las calles de Madrid para intentar salir, pero los zombies nos vieron y nos seguían, yo me tropezé e intenté levantar pero me dolía mucho el pie, noté como alguien me cojía en brazos y al levantar la vista los ví, ellos eran mi salvación...
Paula: ¡ALEX!-(Alexby)- ¡Cuánto me alegro de verte!
Alex: Lo mismo digo primita, te duele, ¿puedes correr?
Paula: No, lo siento...
Alex: ¡ALLÍ LLEGAN!
Paula: ¿quiénes?Vi una furgoneta bastante grande de color negro y vi a Rubius y a Mangel salir de ella para ayudarme a subir.
Rubius: ¡Alex! ¡Paula! Que bien que os encontramos, subid, no hay que perder el tiempo...
Paula: ¡CARLOTA, NEREA!
Pararon de correr y me miraron
Paula: ¡No hay tiempo! ¡Subid!
Subimos a la furgoneta que más bien era como un mini autobús.
Estaba mi primo conduciendo, Mangel de coopiloto, Nerea y Carlota sentadas juntas, y yo sentada con Rubius, que estaba ayudando a mover el pie. Al final solo era una torcida y más tarde podría seguir moviéndolo.Paula: Gracias Rubén.
Le dí un beso en la mejilla y se sonrojó.
Rubius: De nada, al fin y al cabo eres mi amiga.
Había pasado una hora, vimos a 5 chicos en la carretera y Nerea empezó a gritarle a Alex que parase.
Nerea le preguntó que si podían subir, y dijo que vale.
Cnco se subió a la furgoneta. Y nos empezamos a presentar:
Alex: Yo soy Alex, pero conocido en Youtube como Alexby, estos son Mangel, Rubius, Nerea, Carlota y mi prima Paula.
Richard: Yo soy Richard y ellos son Erick, Joel, Christopher y Zabdiel. Pertenecemos al grupo de...
Paula, Carlota y Nerea: CNCO
Zabdiel: ¿Sois fans?
Nerea: Sep
Erick: Jajaj mucho gusto conocerlas.Empezaron todos a hablar hasta que yo me quedé dormida en el hombro de Rubius. ¡Es tan tierno! :3
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Cnco y Youtubers)
FanficUn virus se propaga por todo el mundo, Paula y sus 2 mejores amigas luchan por sobrevir en un mundo lleno de "muertos vivientes" y todo es demasiado complicado hasta que nos encontramos con ellos... ©TODOS DERECHOS RESERVADOS (NI COPIAS, NI ADAPTAC...