Cap 8: Resaca y dudas

137 11 2
                                    


Narra Paula:

Christopher y yo fuimos a ver si encontrábamos algún test de embarazo en la farmacia que estaba en el pueblo de al lado.
Él llevaba una pistola y yo un cuchillo carnicero porque yo no tengo buena puntería.
Entramos a la farmacia y de momento no veíamos rastro de zombies.

Paula: Yo buscaré por la izquierda y tú por la derecha
Chris: No me gusta que nos separemos y menos en estas condiciones.
Paula: Tranquilo, voy armada. Dije mientras le enseñaba el cuchillo.

Busqué por todas partes y cuano al fin lo encontré chillé.

Paula: ¡CHRIS, LO ENCONTRÉ!

Me atacó un zombie por detrás y otro se unió. No podía con los dos, me esperaba lo peor cuando oí disparos. Me había salvado

Paula: Gracias... (Lo abrazé fuerte y él me devolvió el abrazo) Vámonos por favor.
Nos dirijimos al coche y volvimos

En casa ya, Carlota se leyó las instrucciones y el resultado dió negativo... ¡Menos mal!

Carlota: Que bieeeeeeeeeeeeeen, no quería estar embarazada
Paula: ¡QUÉ PUTO SUSTO!
Carlota: Pero la verdad es que me hubiera gustado tener un hijo...
La miré con cara de °_° (Bipolar de mierdi fresi)

Todos se fueron a la piscina menos yo que fui a la sala de videojuegos y me puse un juego al azar.
Alguien me cogió por la cintura y me cogió en brazos llevándome a la piscina... Era Rubius... No, él no por favor. Estaba enfadada con él, ni siquiera quiería verle la cara

Paula:¡BAJAMÉ YA!
Rubius: Nuncaaa
Paula: ¡Que no llevo el bañador!
Rubius: Ni yoo
Paula: Suéltame...
Rubius: Ñio
Paula: No estoy para bromas.

Nos tiramos a la piscina...
Salí cabreada de la piscina.
Tenía mucho frío, me duché y me lavé el pelo, me cambié de ropa a una un poco más caliente, pero aún así seguía teniendo frío...

Rubius: Hola
Paula: ¡Achís!
Rubius: Creo que te has resfriado...
Paula: No me digas...
Rubius: Míralo por el lado bueno, así te podrá curar tu enfermero
Paula: No quiero que me cuides, déjame en paz...
Rubius:...
Subí las escaleras a toda prisa y al llegar cerré la puerta dando un portazo.
Me metí en la cama y me dormí.

Narra Rubius:

Paula está enfadada conmigo. ¿Qué he hecho mal?
Igual es que está con el periódo, pero no lo creo, ella no se pondría así por eso.
Por favor, que no halla hecho una estupidez. Soy gilipollas y siempre la cago...

Narra Paula:

Estaba dormida cuando alguien llamó a la puerta.
Chris: Con permiso.
Paula: Ah, eres tú. (dije con alivio de que no fuera Rubén)
Chris: Ya estoy aquí princesa para acompañarte a cenar
Paula: No tengo hambre... (En realidad no quería ver a Rubius)
Chris: Estás mala y tienes que comer, porfaa *puchero*
Paula: No, además no tengo fuerzas para bajar
Chris: Si es por eso no hay problema.
Me cogió a caballito y yo me agarré de su cuello porque tenía mucho miedo si me caía.
Paula: Chris, bájame, estoy muy gorda, peso mucho. Te vas a joder la espalda.
Chris: ¿Qué dices? Si no pesas casi nada, princesa
Paula: No mientas príncipe
Chris: ¿Cómo le iba a mentir un príncipe a su princesa?
Sonreí y al final llegamos a la cocina. Le dí un beso en la mejilla y cenamos... Había un silencio incómodo de mi parte, pero los demás creo que no lo notaron.
Terminé bastante rápido de cenar y me levanté de la mesa para volver a mi habitación.
Todos: Que te mejores
Paula: Gracias (sonreí pero era falsamente)
Estaba destrozada, no podía creer que Mangel besase a Rubius, y que este actuáse como si no hubiera pasado nada...
¡LE QUIERO Y BESÓ A MANGEL!
Empezé a llorar un poco aunque en seguida me tuve que secar las lágrimas porque llamaban a mi puerta.
Paula: Adelante...
Oh, no, por favor, matadme...
Rubius: Paula tengo que hablar contigo...
Paula: Yo contigo no tengo que hablar así que mejor vete...
Rubius: Pero...
Paula: QUE TE VAYAS
Rubius: SOLO QUIERO SABER POR QUÉ ESTAS TAN RARA Y ME IGNORAS
Paula: ¿¿¿¡¡¡POR QUE BESASTE A MANGEL AYER, GILIPOLLAS DE MIERDA!!!??? ¡¡¡¡¡¡NO TE QUIERO VER, VETE!!!!!!

Empezé a llorar muy fuertemente, le cerré la puerta en las narices y puse el seguro.
No podía, simplemente me estaba muriendo por dentro.

Oí otro portazo.
Minutos después oí que llamaban a la puerta de Rubius y a la mía, pero obviamente no iba a abrir... No quería que me viesen así...

__________________________________

NOTA DE LA AUTORAAA
(Sé que nadie lee esto, pero yo lo escribo porqueeee, ehhh, porque YOLO :3)

Holiwis :3 he hecho este cap mucho más largo para vosotros mis queridos lectores.
Ya que ha habido una cuentita especial (cofcofcof... @sonikgame cofcofcofff) a la que le gusta mucho la novela. A tí te dedico el capítulo 7 que lo he hecho más largo para que toooodos y toooodas disfruteis más :3.
Algunos os preguntareis:
¿Porqué siempre subes el puto cap de noche?
Pueeeeees bueeeeno, tengo insomnio así que me encuentro escribiedo esto a las 7:16 de la mañana (Hora Española)
Cosas sobre

Me gustaría que me llamaseis Cherry
↪Vivo in Spain
↪Tengo 13 años, el pelo negro y liso y los ojitos verdes y kawaiis
↪Me encanta leer y escribir novelitas para luego leérselas a mis amigos

Y y y y y y.. Yap :3
900 palabras, ehhh?? No os podeís quejar...

Apocalipsis Zombie (Cnco y Youtubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora