Se Va Dylan...21❤

19 0 0
                                    

Llego a mi casa dylan.
Dy:hola pequeña como estas(acariciando mis mejillas)
Iris-hola hmm que me tenias que contar .
Dy-hmm, pues ay ya lo dire me gusta alejandra .
Iris-la hermana de derek?
Dy-si hm toma puedes darsela .(entregandome un sobre)
Iris-hm ok
Dy-y otra cosa hm me ire a vivir a argentina con mi primo
Iris-Que? (Salia una lagrima)
Dy-si lo siento de verdad de hecho lo unico bueno de esto esque me conto que te conoce a ti y a tu hermana bere hiva con ella en la universidad.
Iris-a ya se es ale bueno Alejandro rayos ya ni me acordaba de el y eso que me gustaba mucho .
Dy-de hecho le llegaste a gustar y me dijo que cuando gustes siempre seran bienvenidas pero el ya regresara en unos meses.
Iris-si pues de hecho solo se hiria como un año ,valla yo no sabia que eran primos.
Dy-si bueno no tan primos directos si no que es hijo de la prima de mi mamá pero nos hemos llevado bien siempre apesar que yo tengo 16 y el 20 casi 21 .
Iris-jaja siempre me cayo bien ha ser verdad nunca dejo de gustarme pero en fin saludamelo mucho y cuando te vas dylan 💔?
Dy-dentro de 4 dias no quiero perder mi amistad contigo.
Iris-y quien dijo que la perderías seguiríamos hablando hasta por video llamadas no?
Dy-pues si de hecho el jueves me haran despedida ve a mi casa y lleva a derek si gustas
Iris-a derek? Pense que no se caian
Dy-solo era mal entendido pero ve no faltes.
Iris-vale
Nos despedimos y lo acompañe hasta la puerta y se fue ...
Justo cuando se fue me mando mensaje David .
Rayos este tipo no se cansa.
David DLR:hola iris hm podriamos vernos mañana porfa.
Iris:hola hm mira esque es martes y saldre un povo más, tarde de la prepa.
David DLR-hm el sabado sin falta vale esque de verdad ya no puedo con esto.
Iris-hm con que.
David DLR-te digo el sabado hm bueno buenas noches te quiero mucho pequeño gamster descansa ❤🌙.
Rayos todo esta bien mientras no valla Baruch su amigo que se me queda viendo muchisimo 😒.

My First Love♥(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora