Hoy llege a mi casa me acostaron era cierto me veia demasiado palida mi mamá llora aun nadie me quiere decir que pasa asi que me preocupe y me sentia fustrada.
Fati-hola como te sientes mi mamá ya te traera tu comida.
Iris-hm estoy bien y ok
Llego mi mamá con una charola de comida:gelatina, jugo de naranja y frutita picada ,me acabe mi comida .
Iris-ya ma dime la verdad que tengo es algo grave.
Mi mamá le llamo al medico y se salió pero alcanze a escuchar que decia que no era muy conveniente que yo lo supiera pero si seguia preocupandome seria peor.
Mamá-iris porfavor hija no te alteres todo estara bien tu hechale ganas tu puedes y podras.
Iris-ya mamá que tengo
Mamá-hm hija es dificil para mi (empezo a llorar mi mamá apesar de que se hacia la fuerte enfrente de mi esa vez ya no pudo) Hija estas enferma del corazón.
Iris-Que? Pero si yo me cuido(salio un llanto de mi con mucho dolor)
Mamá-tranquila hija si esto no avanza tu tendras tu vida como antes.
Termino de hablar y me quede sola rondando varios pensamiento en mi mente -enferma del corazon pero por que devo de alejarme algo de derek no quiero que sienta lastima por mi.
Pasaron los dias yo nunca deje de estudiar me pasan los apuntes y entregaban mis trabajos.
Pasaron días como una semana no ha venido derek .
Al dia siguiente era sabado y llego ya eran las 6:00
De-Hola pequeña(tratando de simular su tristeza).
No respondi
Nos miramos fijamente, note que tenia unas rosas ...
De-te traje rosas se que son tus favoritas(seguia siendo fuerte por dentro)- pense que venir a visitarte seria algo bueno asi que, aqui me tienes.
Empeze a llorar en silencio, el lo noto y corrio a mi cama.
De-cuanto lo siento(tomo mi mano y lo abraze sun decir una palabra).Estuvo conmigo unos minutos y despues se despidio de mi pero antes de eso me observo y se volvio acercar a mi y me tomo de las manos.
Derek-iris, te prometo estar contigo haste el dia en que te recuperes.
Iris-Me encantaria, pero como cuidar a una chica enferma del corazón, con tal vez sus dias contados.
Derek-(la ultima palabra que dijo me dolio aunque no fue insulto).
Derek-ya lo veras pequeña.
(Tome mi mochila con un nudo en la garganta).
(No lo pude digerir, toda la noche pense en fugarme para ir con ella...
Pero no lo hize).
ESTÁS LEYENDO
My First Love♥(Terminada)
Short StoryIris Una Chica Diferente Alas Demas Era Sencible Ya Que Por Ello Creia En El Amor Pero Sabia Que En El Amor Se Sufre Por Eso Ella No Queria Enamorarse Pero Un Dia Choca Con Un Chavo y Ahi Empieza Un Amor Puro y Verdadero Entre Iris y Derek ... Que a...