David...18❤

8 0 0
                                    

Hoy era sabado yeiii al fin pues hoy todos se fueron a trabajar asi que yo decidi arreglarme e ir al pasear algun parque o algo asi sola.
Asi que ahora fui a un parque nuevo me sente en un arbol y me puse a escuchar leon larregui y relajarme y una que otra selfie asi que paso un rato estuve escuchando musica en una de esas cerre mis ojos y no me di cuenta que un chico en patineta se me acerco.
Despues vi y se sento a lado mio.
X: Hola linda por que sola.
Como traia los articulares no escuche hasta que me los quite.
Iris:perdon que decias ?
X: que por que sola
Iris: nadamas hem perdon te conozco
X: no pero yo a ti algo
Iris:???
X: si de tu escuela del año pasado solo que me daba pena hablarte pero que coincidencia que te encuentro aqui asi que me anime hablarte.
Iris:ok y tu eres?
X:David
Iris:ok mucho gusto David.
Da:ok ok oye por que no en vez, de estar sola caminas conmigo.
Iris:como cres si te acavo de conocerte David que tal si me robas me secuestras nolose jajajaj
Da: no como cres andale caminemos va.
Iris:ok
Asi estuvimos caminando y me invito un helado wow no lo voy a negar es lindo pero estoy enamorada de dereck aunque tambien le gusto pero nolose .
Ya eran las 6 me despedí de el obvio me insisto en acompañanarme pero me nege asi que llege y le conte todo s fatima.
Paso el rato me bañe y cene y cheque mis redes y me llego una solicitud de el y la acepte.

My First Love♥(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora