Ha pasado como dos meses , de nuestra boda ya vivimos en nuestra casa estos dias
Estos dias me he sentido mal con mareos, nauseas me he desmayado hoy decidi ir al hospital.
Llege y ya despues de revisarme
Doc-bien tal vez creo algo pero hay que asegurar quiero que te hagas una prueba de sangre aqui mismo te la entregan como en una hora
Iris-ok
Sali y fui a hacermela
Me quede esperando pero (en mi mente: sera que estoy embarazada que emocion aun lose si es asi no le dire por telefono a derek)
después de esperar ya que fue casi mas de una hora alfin.
Enfermera-señorita iris aqui tiene.
Iris-gracias
El doctor me dijo que regresara en cuanto tuviera los resultados en mis manos.
Iris-hm aqui estan doctor no lo he ni abierto.
Doc-(abriendo el sobre) hm señora no se como lo tome pero...
Iris-que paso
Doc-Esta Embarazada tiene 8 semanas .
Iris-Que *feliz* Gracias.
Asi fue estuve feliz, saliendo de el hospital sali al super mercado a comprar comida para hacer una cena especial para darle la noticia a derek
Eran las 6:00 ya estava apurada ya que llega a las 7:00 prepare lasagña, me bañe use un vestido no muy ajustado que tonta 2 meses y ni se me notaba nada y ni savia apenas hoy.
Ya estaba arreglada .
Ya eran las 7:00 cuando escucho que introducen las llaves y abren.
Derek-Hola princesa que es esto.
Iris-hm pues nadamas hm sientate hay que cenar.
Derek-todo se ve hermoso
Despues de un rato
Derek-hm y que te dijeron en el hospital.
Junte nuestras manos y nos quedamos observando a los ojos y nos besamos y en una pausa de ese beso.
Iris-Estoy embarazada.
Derek-que dijiste rayos eso significa que ya podremos ser una familia.
Iris-asi es
Derek me abrazo con todas sus fuerzas, luego se fue a bañar y yo recoji la mesa y me cambie.
Ya en la cama acostados, me abraza derek.
Derek-fue una bendicion averte encontrado en mi camino Te Amo Iris.
Iris-Yo más y ya.
Apage las luces y nos dormimos juntitos❤
ESTÁS LEYENDO
My First Love♥(Terminada)
Short StoryIris Una Chica Diferente Alas Demas Era Sencible Ya Que Por Ello Creia En El Amor Pero Sabia Que En El Amor Se Sufre Por Eso Ella No Queria Enamorarse Pero Un Dia Choca Con Un Chavo y Ahi Empieza Un Amor Puro y Verdadero Entre Iris y Derek ... Que a...