Hoy era el dia estabamos en la uni y vi a mi derek y le conte.
Derek-paso por ti a las 8:00 y asi se fue el dia ya que hivamos en el turno matutino.
Llege a mi casa y estava escojiendo mi ropa tambien habían invitado a mi hermana fatima ya que varios chavos la conocían y la invitaron, asi que estabamos escojiendo la ropa.
Yo decidi llevar un vestido ajustado azul obscuro y me arregle un poco.
Mi hermana un vestido gris.
Despues de un rato llego derek y nos fuimos.
Llegamos estaba bueno el ambiente todo hiva bien lo que no me agrado esque unos estaban drogandose.
Yo pues no soy alcohlica asi que tome poco pero ya me sentia mareada Luis empezo a hacerme la platica ya que derek quien sabe donde se havia metido despues de un rato me senti mas mareada lose que vergüenza tuve que buscar al baño para ir a devolver ya que se me subio muy rapido cuando sali del baño desidi ir a buscar a derek ya que havia tardado un poco en desaparecer lo busque hasta que vi en uno de los cuartos la peor vista mi primer amor teniendo un faje con otra si me tardo un poco más ya los veria teniendo sus cosas, me vio y se vistio ,yo obviamente sali rapido llorando ya que lo que havia visto me havia dolido mucho mi hermana me vio.
Fati-que te paso
Iris-vamonos a la casa
Fatima-pero por que?
Iris-(llorando) callate Vamonos ahorita en el camino te cuento.
Llegamos a la casa me bañe me puse mi pijama y me puse a llorar
Fatima entrando a mi habitacion- que paso dime.
Iris-es un idiota, lo perdi de vista un momento no le tome importancia por que pense que estava con sus amigos pero me estava sintiendo mal y fui a devolver por el alcohol y luego entre a un cuarto y lo vi casi teniendo sexo con otra.
Fati-que le pasa me las va a pagar yo ya havia visto que ya estava bien tomado pero tomadisimo no dije nada por qye pense que la lo havias visto.
Iris-aun asi tomado y todo me puso el cuerno.
Segui llorando .
Asi sabado y domingo llorando y leeyendo y escuchando musica obvio tristeza.
ESTÁS LEYENDO
My First Love♥(Terminada)
ContoIris Una Chica Diferente Alas Demas Era Sencible Ya Que Por Ello Creia En El Amor Pero Sabia Que En El Amor Se Sufre Por Eso Ella No Queria Enamorarse Pero Un Dia Choca Con Un Chavo y Ahi Empieza Un Amor Puro y Verdadero Entre Iris y Derek ... Que a...