Eres tan tierno derek...19❤

11 0 0
                                    


Hoy Domingo...
Estava en casa hoy pensaba volver a salir sola asi que desayune, arregle mi habitacion, me bañe y me arregle y vi que me llego un mensaje y me meti a face y me llego un mensaje era de david y vi el otro mensaje y era de dylan y ya cuando les hiva a contestar me llama derek y pues conteste...
-Hola derek
-Hola iris como estas?
-Bien y tu?
-bien y me alegra oye queria ver si querias salir  conmigo al cine .
-si claro cuando?
-hoy 3
-mm ok
-paso por ti
-vale entonces deje me arreglo bye
-si bye .
Y colge y vi los mensajes y adivinen que David y dyaln me invitaron a salir hoy realmente estoy algo confundida he llega a pensar que le gusto a Dylan y a David ,soy guapos y simpaticos pero la unica persona que me da confianza y me gusta salir ,el save que me gusta peron no sabe que estoy enamorada de el nose qye hacer se havia olvidado que en donde el entrena conocio una chica ne contó que algo creida pero linda asi que que hago obvio conociendo a derek se le va acercar y pues no me refiero a que sea mujeriego si no que si le gusta de verdad cañon una chava no le importa nadamas y pues me siento mal por que estoy enamorada de el es mi primer amor.

Llego derek

De-hola como estas no me has mandado mensajes ni nada
Iris-perdon esque estuve algo ocupada ayer de hecho llege alas 7 ami casa sali sola y pues no tenia internet ni datos.
Derek-ok descuida oye por que estas asi como triste o confundida?
Iris-nada estoy bien y que paso con la chava que me platicaste?
Derek- pues ayer entrene no estaba seguro de hablarle asi que segui en lo mio pero vi que me miraba mucho asi que no le tome importancia despues de un rato se me acerco y charlamos de verdad es linda.

Rayos este tipo no ha dado cuenta que estoy enamorada de el y por eso dice esas cosas.

Iris-muy bien que conozcas chicas y olvides a Fabiola

Derek-pues me duele por que la ame apenas tiene como creo 2 meses que terminamos pero me lastimo asi que hay una chica que me encanta pero me gusta otra aunque nose.
Iris-como una te gusta y la otra te encanta?  Nosera que la que te encanta  es más que un gusto.
Derek-la verdad si pero nolose.
Iris- esta todo raro jaja como yo acabo de conocer s un chavo ayer y vez que havia conocido a dylan oscea que onda y ambos se la pasan hablándome.
Como que se puso celoso derek se notaba en su mirada.
Drek-esta bien y como se llama?
Iris-David pues la verdad es lindo save andar en patineta de hecho ayer me estaba enseñando pero dylan y el me invitaron a salir hoy pero ya te habia aceptado ati y pues aparte ati te conozco más.
Derek-ok quieres ir al cine ahorita.
Iris-perdon saves, que no me gustan los cines.
Derek-ok vamos a visitar a gerardo
Iris-vale .
...

Derek-gerardo amigo que tal que haces.
Gerardo- nada hiva a salir con mi novia pero no esta en casa .
Hola iris.
Iris-hola gerardo.
Derek-losiento pero aqui estoy yooo e iris pues asi como la vez sola y seria es divertida.
Ya se saca tu video juego.
Lo saco y jugamos
Era una
Derek y yo
Derek y gerardo
Y luego gerardo y yo,
Estuvimos jugando.
Iris-rayos se aprovechan por que no se jugar mejor jugemos otra cosa.
Derek-ya se 77
Gerardo-no empiezes derek eso solo lo podemos jugar tu yo.  77
Iris- es neta chavos ustedes parecen novios.
Derek-era broma hay que jugar verdad o reto.
Estuvimos jugando bien hasta que...
Gerardo-verdad o reto ? Te gusta derek iris.
Iris-he ya no quiero jugar
Gerardo-rayos das ternura te pones rojita pero deacuerdo ya olvidemoslo.

Iris-eres buena onda solo que yo no lo savia por que no me trataba contigo .
Gerardo-tu igual eres como una niña pequeña inosente .
Iris-oyeee, no te burles de mi estura .
Derek-tranquilos pero es verdad iris aceptémoslo.
Iris-ok
Gerardo-ay oye quieres ser mi hermanita?
Iris-sii *–* jaja el hermano que nunca tuve.
Derek-oigan y si pedimos pizza
Gerardo-vale aqui esta el numero.
Paso un rato y llego la pizza y comimos.
Y cheque mis mensajes y asi es uno de dylan y otro de David.
Dylan :oye iris en que escuela vas?
Iris:en la ******* que a tres cuadras de mi casa por ?
Dylan:hm nada mas a, que hora sales?
Iris:alas 2 ya dime?
Dylan:esque como luego tengo descanzos queria pasar un dia por ti.
Iris:Ok ok
Dylan:bueno luego nos vemos.
...
David:hola hermosa oye es cierto que vas en la escuela ******
Iris:he si por?
David: nadamas esque le pregunte a tu ex amiga .
Iris-ok hm alrato hablamos es que me acaban los datos.
David:espera dame tu numero
Iris-ok es 55******** para
David:por que le meteré credito
Iris :que no como cres ya me voy bye jajaja cuidate.

Derek-oye iris a ti te gusta la noche verdad?
Iris-claro me encanta a ti igual verdad?
Derek-asi es ya se,  oye hermano ya nos vamos cuidate te veo mañana va
Gerardo-va ya estar adios sis.
Iris-bye new brother jaja .
...
Iris-a donde vamos si apenas faltan 10 para las 8 y ami me dejaron hasta las 9.
Derek-bueno esque en mi casa de un amigo en su azotea se ve hermoso de noche la ciudad .
Iris-bueno y di podemos subir?
Derek-si de hecho ya vamos.
...
Iris-valla se ve hermoso.
Derek-y si cantamos
Iris-ya se la de brillas
Derek- nos dimos todo lo que se nos dio , nos dimos todo eso todo eso y mucho más para despues reconocernos otra vez
Iris-nos damos todo lo que se nos da nos damos todo eso y mucho mas amanecer colgado de tus labios
I y D -oh brillas y brillan tan lindo ,y brillamos juntos entre pestañas,divina, divina abrazo de luna de luna llena.
En ese momento nos quedamos viendo a los ojos y nos besamos.
Ese momento senti hermoso cantamos y en plena cancion nos besamos bajo la luna llena ya todo obscuro🌙

My First Love♥(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora