Prólogo.

805 50 55
                                    


Los jóvenes son personas intrepidas, que toman desciciones no tan buenas, y que además no se aseguran de lo que toman.

Jungkook, Jimin, Wooshin,Jun,Hyungwon, Wonho,Shownu,NamJoon, Minhyuk,Sehun,Chanyeol, Suho, Hoseok, DK,Hwanhee.

Grupito de chicos que han terminado la universidad, y como los mejores amigos que son no se quieren separar, llevandolos a cooperar para comprar una inmensa casa en donde todos quepan y sobre lugar para ellos.

Los 15 chicos felices de no separarse, deciden que obtener un buen trabajo sería lo mejor, ya que con lo que ganen tendrían que pagar la casa.

Pero no se hacen idiotas, porque el dinero que ganen no solo será para sus necesidades, si no que también para sus gustos personales.

Un día, Suho se siente tan aburrido que les trae a los chicos una gigantesca idea.

-Oigan.- Suho se iba acercando a donde estaban sus 14 amigos, quienes se les notaba la fatiga y el aburrimiento en sus ojos.- ¿Qué les parece si cada uno se compra una mascota?.- su idea era descabellada, apenas y trabajaban para mantenerse y ahora mantendrían a un animalito, pero como son jóvenes, no analizan bien la situación.

-No es una mala idea.- detrás de los sillones aparece Minhyuk, un chico de cabello rojo como una manzana y la altura de un pequeño niño de 15 años, opinando gentilmente acerca de esta idea.

-Vamos chicos, nos hace falta diversión, y con animalitos traviesos por la casa nos sobrará.- al parecer todos estan de acuerdo con la idea de Suho, incluyendo al mal humorado de Hwanhee, es raro de él ya que siempre es negativo.

-Bueno, nadie esta en contra, así que, vistanse.- Suho sonríe victorioso, sobando sus manos freneticamente. Su idea fue aceptada como pan comido, y ahora a llevar a sus amigos a la tienda de mascotas que encontro hace un tiempo atrás.

Los chicos solo asentaron sus cosas, y se fueron a vestir. Se bañaron, perfumaron,se lavaron los dientes, francamente se arreglaron bien.

-Vamos Jungkook, estas bien así.- se hacia tarde para ir a la tienda y uno de los menores no se terminaba de arreglar. Este jóven es el más preocupado por su apariencia, siempre opacaba a los demás y ese prácticamente era su cargo de vida.

-Espera, ya casi termino.- se terminaba de poner perfume para después tomar el cepillo y peinarse el cabello mientras se miraba al espejo.-okey, ya termine.- dijo guiñando el ojo al espejo, y volteando para ver a un Sehun molesto.

-Vamos, ya es tarde.- Ambos chicos se miraron para después con esto ignorar sus miradas y salir a la sala en donde se encontraban los demás, ya molestos.

-Lo lamento, fue mi culpa.- dijo cautelosamente Jungkook. Los chicos solo fijaron sus ojos en su ropa y enseguida rodaron los ojos, pues ya estaban fastidiados.

-Bueno, dejemos de pelear y vayamos.- dice Suho parandose del sillon junto con los demás y dándole la espalda a Jungkook.

(...)

Suho los guió por un barrio extraño, apesar de vivir aqui desde pequeños no conocían el tan peculiar lugar.

Caminaban mirando sus espaldas, pues no querían tener una desgracia, y nadie los culparia por la obscuridd que cubría cada pared de la zona.

Sehun se peliaba con Jungkook en el camino, y Hwanhee solo se dejaba melosear por Wooshin con una cara de mierda, Suho estaba arto de esto ya, y cuando por fin llegaron, se le iluminaron los ojos.

-Ya llegamos.- la sonrisa de Suho trajo voces de alivios saliendo de sus amigos, y con ellos una puerta abriéndose.

-Entremos.- dijieron todos al unísono.

✖❄Nuestros Híbridos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora