Chats.

152 20 0
                                    

Minhyuk: Oye, Hyungwon.

Hyungwon: ¿qué sucede Minhyuk?.

Minhyuk: Ya, perdonalo.

Hyungwon: No, aún no.

Minhyuk: Se esta muriendo de dolor, vamos no seas inhumano.

Hyungwon: ¿Y? ¿a caso el pensó en el daño que me pudo causar? Él sabía que me estoy enamorando de Min, y también que si el se lo cojia me iba a poner mal.

Minhyuk: a veces me da cosa que el híbrido que amas tenga mi nombre 😦. Pero ya, enserio esta mal, muy mal.

Hyungwon: Que siga así.

Minhyuk: Hyungwon...

Hyungwon: Ya eh dicho.

Al ver que Hyungwon no cedía, Minhyuk decidió ir a ver por décima vez a Wonho.
Desde aquella situación, Wonho no habla mucho que digamos, su habitación se ha vuelto fría por lo que siempre que entran llevan suéter,pero Wonho no, él no trae camisa, es como si se quisiera entregar al sufrimiento, y no le valiera nada más, pues Minhyuk sabe que su amigo lo unico que quiere es un simple perdón.

-Wonho.- dijo estando pegado a la puerta.- ¿Puedo pasar?.

-Si.- Apenas y se escuchaba su respuesta, Wonho definitivamente esta en lo que llamamos depresión.-puedes entrar.

Minhyuk avanza al abrir la puerta, su mirada se entristece al ver a su amigo así, sentado junto a la ventana, mirando quién sabe que por que la vista esta bloqueada por una cortina, abrigando sus blancas piernas con su brazo y su cabello enmarañado.

-Wonho.

-Se lo que dirás.- dijo Wonho aún manteniendo la mirada en la ventana.- Pero no, no puedo seguir adelante sin su perdon.

Al hablar, una fría y abundante niebla salía de su  boca,por el frío que hay en la habitación, se podía ver como sus labios perdieron su color a uno pálido, y tal ves hasta se hayan congelado. La situación era grave, y si Minhyuk no actúa,cargará con una posible muerte ya que Wonho ya ni come.

-Won, si, algo parecido iba a decir.- dió una pausa mientras se le acercaba despacio y tranquilo.- pero no todo es como dices.- se sento a su lado.- ¿Tú realmente estas así por que Hyungwon esta molesto o.. Por qué no quieres aceptar que te gusto su minino? Y que te duele a ver perdido así con él y luego amarlo.

En ese instante, Wonho dió vuelta para poder mirar a su amigo, pues aquellas palabras eran ciertas, no era tanto lo de Hyungwon, si no que el no saber que hacer pues comenzo a odiar a Minhyuk y ahora termino queriendolo, pero ni uno ni otro, siempre hay un obstaculo entre él y la persona que ama.

Miro a Minhyuk con debilidad, no podía mantener abiertos sus chinos ojos, ya que también no dormía bien.

Tomo la mano de este apartando ahora la mirada, llevandola al piso con una sonrisa que guaradaba dolor en su rostro.

-Si, es eso.- Minhyuk se asombro por lo que Wonho admitió, lo anterior solo lo dijo por decir, nunca pensó que fuese cierto su hipótesis.- Pero aún así necesito el perdon de Hyungwon.

-Oh cariño.- dió una pausa observando aquella falsa sonrisa de Wonho, podía ver lo que sentía con tan solo ver esa sonrisa, podía ver el dolor manifestándose en ella y eso para nada es bueno.- Ven aqui.- sin mas, lo abrazo pues sus intentos de ayudar no ayudarían en nada, aqui el unico que puede arreglar esto es Hyungwon.



Del otro lado de las habitaciones, otra persona sufría.

Taehyung aún lloraba, Suga intento ayudarle pero enseguida Jimin venía y se lo quitaba pegandolo a su pecho.
Suga nada más lo miraba atónito, su dueño estaba completamente loco por ayudar al otro híbrido. Y no lo negaría, sentía celos.

-Vamos TaeTae, tienes que parar.

-Es que... N-no pu-pu-puedo... Duele.- dijo el minino bajando su rostro junto.con sus pequeñas y dolorosas lágrimas. Jimin lo miraba con algo de culpa, pero a la vez sentía que tenía que seguir con su plan hasta que Tae deje de amar a Jungkook y así no sufrira más.

-Ya, solo esta de chechon.- dijo un Suga fastidiado. Tae lo miro con mucha razón, lo que hizo enfurecer a Jimin.

-¿Qué te pasa Suga? ¿Porqué eres tan grosero?.- Suga solo se limito a refunfuñar, mientras que Jimin se paraba en su dirección.

-¿Porqué no me contestas?.- replico el pelinaranja.

-Porque no quiero.- admitió. Jimin ya estaba furioso, Suga no le ayudaba en su plan. Así que tomo al minino del brazo sacando un gemido de dolor por parte de este. Abrió la puerta y lo saco.

-No entraras hasta que pidas Perdon.- dijo mientras mantenía abierta la puerta con la postura engreida de Suga.- Fuiste grosero con TaeTae.- refunfuño el otro.

-¿Se-señor Jimin?.- preguntaba el otro híbrido.

-No pasa nada Tae.- Aún seguía mirando a su mascota.- Tú ve a jugar con los otros, ya dije, no entraa hasta que pidas Perdon.- cerro la puerta.

Taehyung estaba confundido y apenado por el otro híbrido, Jimin se había pasado y solo por él.

-Hizo mal.- le comentó al de menor estatura. Jimin solo lo miro pensando en sus palabras, era cierto, fue cruel con Suga, ya ni sabía si quería continuar con lo de Tae, pues estaba hiriendo a más de 2 personas solo por su propio bien.

-Tae.- suspiro.

-Mmm.

-Vamos, te regresare con Jungkook.- Taehyung abrió los ojos hasta donde ponía ¿Qué acaso no lo estaba cuidando de esa misma persona? ¿Entonces por que quiere que vaya con él?.

-Vamos, necesito contarles algo estando juntos.- Taehyung solo suspiro y se paro del suelo tomando de la mano a Jimin.

Jimin, tendría varias cosas que explicar.

✖❄Nuestros Híbridos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora