-Wonho vamos despierta.-No quiero.- dijo el mencionado sin abrir los ojos.
Era la tercera semana que Wonho no salía del cuarto, aunque por lo menos ya comía, no era bastante para su amigo Minhyuk.
-Wonho, ya es suficiente ¿pasarás el resto de tu vida así?.- pregunto fastidiado, cansado y enojado de ser su niñera. Pero parte de su enojo también se alojaba por Hyungwon, otro caprichoso que tiene culpa sobre esto.
-Levantate , o te cargo.- advirtió.
-No quiero.- respondió Wonho.
-Mirate, mira como estas, ¿Sabes que Kihyun te observa? ¿Por lo menos sabes que Kihyun no duerme vigilandote?.- Era cierto, mientras el dolía por otro, su híbrido sufría por él. Kihyun siempre lo tapaba en las noches, y lo llevaba cargando a la cama aunque su cuerpesito delgado casi se partiera en 2.
-S-si, ya se.
-¿Entonces? ¿No te importa?.- dijo mirando con desaprobación a Wonho.
Este solo se levanto sentandose en la cama, sin dirigir su vista al frente y sin responder.
Kihyun estaba en la puerta en su forma gatuna observando, analizando el porqué su amo esta así, pues nadie le a querido contar acerca de eso.
Al ver gotas caer del rostro de su amo, comienza a alarmarse, no otra vez, pensaba, ya hace varios días que su dueño no paraba de llorar, y verlo así destruía el inocente y puro corazón del híbrido.
-Wonho ¡Ya es suficiente! ¡Deja de actuar como niño!.- Wonho aún no dijo nada. Lo que hizo que el peli rojo lanzara maldiciones en sus profundidades.
-Amo Wonho ¿seguira así?.- ambos jóvenes dirigieron su atención a Kihyun en forma humana. Sus orejas estaban caidas, y su cola metida entre sus piernas. Wonho se detuvo de llorar cuando se percato de la dulce mirada de Kihyun dominada por un sentimiento de susto, de miedo, y lo peor es que Wonho sabía que el pequeño esta así por él.- ¿Se-seguira dolido?.- pregunto una vez más caminando hacia ellos.
-Kihyun.- pronunció Minhyuk con suavidad tomando al híbrido del hombro.- ¿Porqué no vas a jugar con SungJae y los demás? Tio Minhyuk arreglara esto.- Palabras que Kihyun no aprobo. Nego con la cabeza removiendo la mano de Minhyuk con tranquilidad para después ir con Wonho quién trataba de ignorar su acercamiento.
-Amo.- se agacho para buscar la mirada escondida de su dueño.- No.. Kihyun no sabe, el porque llora...- tartamudeo.- pe-pero Kihyun sabe que esas gotas de agua por sus ojos son causadas por un dolor en su pecho.- poso sus manos en el pecho de Wonho. Era tan tierno e inocente, Minhyuk lo sabía con siquiera oirlo hablar.- aqui. Y.. Y Kihyun, ya no quiere ver sufrir a su amo.
Aunque sus palabras fuesen buenas y bondadosas, Kihyun se espanto al ver como seguían cayendo con mayor velocidad las lágrimas de su amo.
A esto lo había llevado el amor, a esto le había obligado hacerle a su híbrido, a esto se a convertido Wonho.
Nuevamente comenzo a llorar, pero ahora por las dulces palabras que le recitó Kihyun, su pequeño osito panda, como le llamaba.
El pelicastaño se iba a retirar pero Wonho lo detuvo. El pequeño abrió sus ojos como platos siendo llevado al pecho de su amo con velocidad y apuro.
Wonho tomo en brazos a Kihyun con fuerza, abrazandolo para así poder llorar en su hombro.
El minino sonrió al saber que Wonho le tocaba, pero las lágrimas no cesaban.
-Kihyun, mi dulce osito panda.- dijo saliendo de a poco del hombro de Kihyun.- lamento haber sido una carga para ti.- Kihyun nego con la cabeza sonriendo.
-No, para nada.- sujeto laa mejillas de Wonho suavemente y con amor.- Usted me hace feliz.. Wonho da felicidad a Kihyun.- señalo al mencionado y después a él mismo.- Wo-Wonho hace que Kihyun sienta punsadas en el pecho, si, pero es solo cuando Wonho sufre, pues lo que el sufra yo lo sufri también.- Bellas palabras, bellos sentimientos, los cuales Wonho no aprovecho.
-Kihyun.- pego su helada frente en la de Kihyun, quién se erizo un poco a la sensación de su frialdad.- Papi te quiere mucho.- beso su frente.
-Ki-Kihyun sabe que papi lo quiere.- sonrió.
Minhyuk observaba la escena con una sonrisa formandose en su cara.
Con los brazos cruzados y la mente casi explotada, decide que es mejor dejar a Wonho en las manos del tierno Kihyun.
-Bueno, yo me voy.- hizo una pausa tomando la perilla de la puerta.- Alguien es mucho mejor doctor que yo.- rió acompañado de las 2 personas que estaban melosos ahi en frente suyo.
Sonrió por ultima vez y salió dejandolos solos.
-Mi angelito.- le susurro al oído a Kihyun.- Muchas gracias.- lo abrazo.
-No tiene de que, Kihyun siempre estará para papi.- correspondio al abrazo.
De repente, suena el telefono de Wonho.
Este se separa confundido de Kihyun al ver el mensaje.
Hyungwon: Quiero hablar contigo.
Suspiro y respondió.
Wonho: ¿Cuando y donde?.
Hyungwon esta escribiendo...
ESTÁS LEYENDO
✖❄Nuestros Híbridos.
FanficUn grupo de chicos que apenas han terminado su universidad, se unen para comprar una mansión y vivir a gusto. Pero los jóvenes intrépidos quieren "mascotas" así que van a una tienda oculta en las calles de Corea del sur en busca de una. cada chico t...