La mañana permanecía fría en 2 de las habitaciones de los amigos.La cama de Wonho era una roca de hielo, y las sábanas de Jungkook parecían echas con nieve.
Hyungwon seguía firme ante su palabra ,aunque ya no tanto. Ver así a Wonho le partía el alma, pero por primera vez quería ser más fuerte que el mayor, y que por unica vez, su palabra fuese respetada.
Jimin temía en hacer lo correcto, pues podría perder a un amigo, y perder su corazón con dicha charla.
Ambas personas estaban indecisas mientras que los otros no podían meter su mano al fuego, no serviría de nada.
P.O.V Jimin.
Tengo miedo, y uno inmenso. No quiero apartarme de Tae, pero tampoco quiero seguirlo hiriendo.
Pero no se como reaccione Jungkook, es ahora cuando me doy cuenta que nuestra infelicidad la causamos nosotros mismos.
Bueno, lo más sano es ir a arreglarme con él, el alma se me romperá por completo si Tae sigue derramando su sufrimiento.(...)
(...)
(...)
Omisiente.-¡¿Qué hiciste qué?!.- Jungkook miraba a su amigo y no podía reconocerlo. Tae solo se quedó en una esquina parado y congelado.
-Lo se lo se, fue algo muy malo.- Jimin se encogió de hombros bajando la mirada.- Lo lamento ¿si?.
Jungkook estaba más que furioso, por su culpa hizo algo que no quería hacer delante de su pequeño e indefenso Taehyung. Jackson ya se había marchado definitivamente, ya hizo su trabajo aqui, y como quién dice, se lavo las manos.
La habitación estaba en guerra,una guerra basada de miradas y cuerpos simultaneos,una guerra entre amigos.
-Tú... Tú lo hiciste ¿Por mi?.- dice Taehyung saliendo de su rincón. Si era así como pensaba , él tiene la culpa de todo, una culpa que nadie le sacaría de la mente. Ambos seres peleadores, miraron atónitos a Taehyung, Jimin estaba avergonzado y Jungkook roto, por que sabía que aunque fuese sido una trampa de su amigo, el cayó ante la tentación del pasado, dejandole un mal sabor en el presente.
Jimin dió un paso adelante mirando lo que no fuera Taehyung.
-S-si Tae, mi obsesión por ti era..es grande.
-Pues debes calmarla.- dijo el pelinegro tomando rápidamente a su híbrido en brazos. No dejaría que nadie se lo quite, y si tiene que descomfiar de quién sea, lo haría. Por otra parte, Jimin se sentía dolido y egoísta, por no pensar en que su amigo sufriría y en que el pequeño muñequito híbrido resultaría tan afectado.
-Perdón si te lastime.- volvió a hablar el pelinaranja.
Taehyung ladeo su cabeza de lado, no era a él a quien le debe pedir perdón, ni siquiera a Jungkook.
-No.- dijo captando la atención de ambos chicos.- a mi no me la debes... Si no que a Suga Hyung.
Jimin se quedo perplejo , ¿Cómo porqué a Suga? Es decir, no le hizo daño ¿o si?.
Ante la desubicacion del chico, el híbrido decide aclarar mejor su respuesta.
-¿No entiende? ¿a caso no sabe?.- refunfuño al ver el gesto del jóven algo desconcertado y confundido.- Suga hyung lloraba, toda la noche, por usted... Antes yo no sabía tanto el porque, hasta que me di cuenta que su preferencia hacia mi, lo hería, bastante.- Puede ser algo triste, muy triste, Suga escondía su dolor fuera de los ojos de su amo, ahogandose con su grandísimo orgullo con el que nació, hasta llegar a un punto que se desahogo siendo cruel con el ser que le había quitado el cariño de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
✖❄Nuestros Híbridos.
FanfictionUn grupo de chicos que apenas han terminado su universidad, se unen para comprar una mansión y vivir a gusto. Pero los jóvenes intrépidos quieren "mascotas" así que van a una tienda oculta en las calles de Corea del sur en busca de una. cada chico t...