OH OH.

397 39 19
                                    

Todos se voltearon a ver buscando alguna señal de que hacer.

¿Que sucedió aqui? Esa pregunta no dejaba despertar a todos, excepto a uno, que estaba en el sillon como expectador sin algún problema o cuestión. Suho.

Sehun lo miro tratando de averiguar algo, no sabía que, pero sigue buscándolo.
Decide ir hacia él y preguntarle ¿Por qué tiene tanta calma ante esta situación?.

-¿Porqué tan calmadito Suho?.- en frente de él ya se encontraba un circulito de chicos en busca de respuestas.

Suho solo se río y volvió a ver a los híbridos desnudos como un show.

-Pues, no se.- dijo descaradamente,sabiendo claramente que fue su culpa todo esto.

-Suho hijo de puta.- Sehun lo tomo de la camisa, vino por respuestas y si no las encuentra, por un puño en la cara de alguien.- ¡Tú nos llevaste a ese lugar! ¡¿Sabías bien que era una tienda de híbridos?!.- Suho se encontraba acorralado,no podía salir todos sus amigos ya lo miraban con fuego casi fulminandolo, tiene que hablar para salvar sus calzones.

-Okey, esta bien, si, yo sabia que era una tienda de híbridos, pero es que estaba aburrido y esto.- señalo a las personitas desnudas aún temerosas.- Es muy divertido.

Por un lado tiene razón, hay que admitir que sus lindo animalitos son dueños de un cuerpo tentador y lujurioso, eran tan sexys, y algunos querían probar esa piel tan fina que se ve a simple vista.

-Vale, solo por que nos conseguiste juguetes sexuales ¿No vamos a matarlo?.- Preguntó un Sehun bastante confundido.

Los chicos anonadados se miraron entre si, Suho era un pendejo por no decirles la verdad, pero, si miran a aquellas personitas tan raramente suculentas, hizo algo muy bueno para sus amiguitos de abajo.

-Solo por esta vez.- Hwanhee sobo el brazo de Sehun para calmarlo, él seguía molesto pero no puede hacer nada.

-Veamos .- Jungkook tenía una idea, ahora llamaría a su minino para probarlo.- ¡Taehyung!.
El híbrido que estaba mezclado entre los demás, escucho el llamado de su dueño, agito sus orejitas usandolas como antenas, así pudo dar con Jungkook. El minino semi humano fue alegremente con su dueño pasando su cola en las piernas de este.

-¿Ese es Taehyung?.- Jimin no podía creer que ese fuera el gato que peleo con al actual dueño de él, es muy sexy, esas lineas curveadas que tiene como cintura volvería loco a cualquiera, y esos labios tan tentadoramente rosados y gruesos son un pecado que quisiera probar.- Wow.

-Aja, si "wow".- Jungkook sujeto posesivamente a Taehyung de la cintura, sus celos ya comenzaban a mostrarse,y con toda razón pues las miradas caían en su híbrido.- ES MIO.- recalcó.

-Vale, tú híbrido no superará al mio.- Wooshin ya estaba fastidiado de el ego gigantesco de Jungkook así qué quiere presumir algo al igual que él.- ¡¡Sunyoul!!.- en menos de 15 segundos, el mencionado animalito apareció en sus piernas. Al contrario de Taehyung, este era mucho más delgado, aunque a la vista de Chanyeol, Taehyung es más seductor, pero este es precioso en varios aspectos, su rostro era tan fino que parecía chica, algo que atrae.

-Es lindo, si, pero pues.- Sehun no parecía para nada seguro de lo que dice, es más, lo decía al azar.

-¿Qué? Solo dios sabe lo que quisiste decir Sehunie, pero por ahorita, reunan a sus mininos y perros.- Todos aceptaron y rápidamente fueron a conquistar a sus tímidos amiguitos.

Todos se ponían en marcha, solo uno de los menores seguía abobado con su híbrido, y ese era Jungkook. ¿Cómo es que su lindo gatito color besh dejo al carajo la ternura y le entró lo sensual? Mierda, esta muy bueno, y sus ojos ya casi lo violaban, aunque el pequeño Taehyung era muy inocente.

-Vamos Tae, espera, ¿Te gusta que te diga así?.

-Lo que quiera usted, es mi dueño.- Taehyung no debió decir eso, solo incremento la excitación del menor.

Jungkook sonrió de lado, entrelazo su mano con la de Taehyung y se lo llevo rápidamente. Estaba muy duro ya, y por culpa de un híbrido ¿Quién lo diría? Un semi humano lo excitaba mucho.

Mientras tanto, Jeon no era el unico hipnotizado por su animalito, Hyungwon estaba perdido en la piel de Minhyuk, su minino.

Así que sin dudarlo lo llamo.

-¡Minhyuk! ¡Ven lindo gatito!.- usaba sus manos como trompeta para que así su llamado sea más efectivo.

El pequeño todavía se encontraba asustado entre los demás híbridos, hasta que por fin la voz de su amo llego a sus oídos, logrando así sus ojos lo buscasen.

Cuando por fin sus ojos se encontraron con Hyungwon, sonrió y corrió saltando directo a los brazos de este.

El chico por instinto lo cargo, aunque no pesa mucho, su peso anterior se multiplicó.

Aunque vaya que su gatito era lindo, su cabellera era blanca como una bola de nieve,lo unico que lo superaba de blanco era la piel famosa que Hyungwon quiere tocar.

-MinMin ¿Te puedo decir así?.

-Si amo, lo que usted quiera.- Minhyuk era sumiso al parecer, algo que emosionaba a un Hyungwon ya excitado.

Se inclino un poco abajo para quedar a la altura de Min, este era muy pequeño a la altura de él , pero mucho mejor para sus fantasías.

Lo miro haciendo salir un sonrojo de los cachetes del más pequeño.

-Amo Hyungwon...- su voz era baja , parecía exitada, y sus manos tapando su miembro lo delataban. Hyungwon sonrió malociosamente.

Lo mismo sucedía con todos los sobrantes, sus perversiones hacia sus pequeños semi humanos no terminarian jamás, pero ellos acabarían enamorados, amo y mascota.

✖❄Nuestros Híbridos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora