Wonho: Oye Hyunhwon.
Hyungwon: ¿Qué sucede?.
Wonho: Oye, estamos solos ya que Nam se llevo a todos incluyendo a los híbridos.
Hyungwon: Aja, termina.
Wonho: Y estoy muy muy caliente, necesito de tu cuerpesito...
Hyungwon: Won, lo lamento, es que estoy con MinMin, a él no lo llevaron.
Wonho: Ah,estas con ese híbrido... Pues dejalo dormido y ven😏😌.
Hyungwon: Wonho, mira, nosotros solo tenemos sexo, y del bueno lo se, pero hoy no puedo.
Wonho: ¿Es por ese minino? ¿Qué te gusta?.... Espera,Hyung, acaso ¿Te gusta esa bola de pelos?.
Hyungwon: Esa bola de pelos se llama Minhyuk, Wonho, y si... Es por él... Últimamente siento cosas..
Wonho: ¡NI LO DIGAS! Won ¡NI SE TE OCURRA DECIR QUE TE ESTAS ENAMORANDO DE UN... UN.. HÍBRIDO.
Hyungwon: Pue si, lo "escribo"... Por que no me gusta mentir y eso no tiene nada de malo, ¿Porqué te pones así? Solo somos amigos sexuales.
✔✔Visto a las 12:00 am
Wonho molesto, se paro lansando maldiciones por la boca.
-¡Ash! ¡No puede ser!.-dijo dando vueltas al rededor de la mesita de cristal de su habitación. ¿Cómo es posible que sucediera eso? Wonho no puede creer lo que le acaba de decir su amor secreto, es decir,él y Hyungwon solo tenían sexo, pero cuando terminaban su erótica acción Hyungwon lo acogía de manera romantica, tanto que ilusiono el pequeño corazón de Wonho,a lo que este decidió guardar sus sentimientos para otra ocasión, una ocasión arruinada por Minhyuk, el híbrido de su amor.
-Me lleva ¡NO NO NO! Esto es imposible.- Su corazón latia muy fuerte por sus celos, su mente no puede creer lo que esta pasando, ni siquiera sabe cómo es que Hyungwon se enamoro de eso; el eso es "Minhyuk" claro, ese minino entrometido tiene que pagar.
Hyungwon: Wonho ¿Estás bien?.
Miro el teléfono divisando un mensaje de el dueño de sus celos, resoplo antes de responderle.Wonho: Si, por supuesto, oye,Nam dijo que te llamó y no contestaste.
Hyungwon: ¿así? No tengo ni una llamada perdida de él. Bueno,¿Te dijo para que me quiere?.
Wonho: Ah, si, que vayas al parque por que le compro algo a tu mascota, y que quiere que vayas a recogerlo por que el aún no regresará.
Hyungwon: Que raro, bueno, iré pero, ¿Podrías ver que Minhyuk no salga? Por' fa.
Wonho: Tú tranquilo, no pasará nada.
"Solo un gato semi humano violado para lastimarte" pensó Wonho....
ESTÁS LEYENDO
✖❄Nuestros Híbridos.
FanficUn grupo de chicos que apenas han terminado su universidad, se unen para comprar una mansión y vivir a gusto. Pero los jóvenes intrépidos quieren "mascotas" así que van a una tienda oculta en las calles de Corea del sur en busca de una. cada chico t...