Sex with Tae.

458 34 8
                                    

Al llegar a su cuarto, Jungkook tomo a Tae por la cintura, el minino ahora en forma de humano se encontraba confundido mientras pegaba sus manos a la pared, su mirada ya no tenía un lugar específico solo veía como su dueño relamia sus labios en cuando pasaba su vista por todo su cuerpo desnudo. Taehyung puede ser inocente pero no es tonto, recordaba muy bien esas miradas picaras y pervertidas, jamás se le olvidaría.

-Pequeño.- Jungkook se acerco a su oído y comenzo a susurrarle cosas que lo excitaban mucho, además era la temporada de celo de Taehyung y no se podía aguantar.- ¿Quieres jugar algo?.- llevo sus manos desde sus pezones a su abdomen, el híbrido mandaba al carajo su timidez mordiendo su labio, pues ya estaba imaginando lo que pasaría esa tarde.

No después de unos segundos Jungkook beso la comisura de sus labios, aunque al hacerlo el menor deseaba más, ni siquiera los había probado bien y ya estaba extasiado.

-A..amo Kook.- susurro en forma de gemido Taehyung, solo logro estremecer a Jungkook con su tan adorable voz, este ya no aguantaba ,estaba ya muy duro y empezaba a romperle los huevos el dolor.- Haga lo que quiera conmigo.- El pelinegro se aparto mirando sorprendido a su minino ahora excitado, se veía asombroso pero no lo pasaba, es decir, no podía entender que la cosa más linda y tierna que vaya a posicionar ahora,se haya convertido en un pecado lujurioso tan intenso. Pero se le paso rápido el shock, pues sonrió de lado pasando sus ojos por el esplendido cuerpo de su gato,perdon, híbrido quién ya estaba lanzando gemidos al aire.

-¿Ya habías hecho esto antes?- Pregunto el dominante.

-S..si.- Taehyung aparto su mirada ya que tal pregunta lo había apenado. Junkook al escuchar eso, ardió dentro de él, eran sus celos nuevamente, aunque no lo entienda bien,es eso, el saber que su propiedad ya había sido de alguien lo ponía furioso, aunque, ahora no dejaría a Tae para siempre, toda su vida será para él, y si, era una promesa.

-¿Estas bien?.- le pregunto a Taehyung.

Quien elevo su mirada para encontrase con la de Jungkook, al verlo se sorprendio ya que la sonrisa que traía este le daba calma y tranquilidad.

-Si amo.- Dijo levemente.- Estoy bien.- sonrió besando a Jungkook inesperadamente.

-¿Y eso qué fue?.- Preguntó el menor al despegarse del momentaneo beso.

-L..lo lamento, fue algo inercio.

-No importa.- Jeon sonrió otra vez subiendo sus manos al rostro de su minino, al verlo tan sumiso aprovecharía para hacer sus fantasías.- Estuvo bien.- ahora él fue quién unió sus labios, pego más el cuerpo de Taehyung al suyo, el pobre estaba frío así que Jungkook le daría calor.

No tardo mucho cuanto el pelicastaño siguió el beso favorablemente lento, dejando entrar la lengua de Kook en su cavidad bocal.
Sus lenguas se movían jugando con la del otro, mientras que Taehyung se aferraba más al cuerpo de su amo.

Bruscamente, las piernas de Tae fueron llevadas a la cintura de Jungkook, rosando su miembro con el de él. Estos jóvenes excitados daban sonidos pervertidos por toda la habitación, Jungkook emanaba sonidos roncos mientras que su mascota gemia agudamente bajo, agrandando las ganas de follarlo.

Al pase de unos minutos de caricias y besos, Jungkook volteo a Tae, quedando así pegado con su espalda y gluteos. Llevo sus manos a los pechos de Taehyung al mismo tiempo que el mencionado ponía emcima sus manos sobre las de él,cerrando los ojos fantaseado por el placer que le estaban brindando por su dueño.

-¿Listo?.-Jungkook acaricio la piel de su hibrido, sabía que haciendo esto le daba gusto.

-Si...ah.. Amo.

-Muy bien TaeTae.- llevó el cuerpo aún desnudo de su hibrido hacia la cama,aun estando en la posición anterior.

Lo acostó de forma que quedó como perrito, se aparto un poco de Taehyung lamiendo todos sus dedos.

-Si te duele avisame ¿si?.- después de que Taehyung gimiera un "si" sumergió uno de sus dedos húmedos al ano de este.

-¡Ah!.- grito Taehyung, le dolía pero el ya sabia que tenía que esperar lo mejor, se tenía que aguantar.

-¿Estas bien pequeño?.- los gritos eran cada ves más fuertes, y Jungkook se preocupo.- ¿Quieres que paré?.- se compadeció.

-No.- dijo firme Taehyung.

Jungkook estaba admirado, sabía que le dolía y aún así decide continuar pero ¿Por qué? Se preguntaba, ¿Qué le hacía seguir?.

-¿Seguro?.- le pregunto una vez más.

-Si, por favor, prosiga amo Kook.

Jungkook cumplió sus fantasias, pues fue sumergiendo sus otros dos dedos esta vez girando en su interior. Jeon se tranquilizó cuando los gritos de Taehyung se convirtieron en adorables gemidos, anunciando que era momento de penetrarlo. Saco sus dedos y volteo al pequeño, este rápidamente llevo el miembro de Jungkook a su boca, lamiendo la punta suavemente para luego meterse casi todo el pene hasta la garganta atragantandose.

Mientras tanto Jungkook daba gemidos roncos y gruesos, alentando a Tae a seguir tragandose su pene.

Después de varios segundos, aleja a su híbrido de su miembro y lo vuelve a poner a 4 patas teniendo a la vista la tentadora entrada de su sumiso.

-Entraré.- Aviso y al instante metió de a poco su miembro erecto en Taehyung, quién al sentirlo alzo su cabeza dando un gemido.

-¡Asi así!.- gemía el minino.

Jungkook solo lo complacía , penetrandolo rapidamente.
Comenzo a tomar su cintura como un volante incrementando las penetraciones.

-Ah, si pequeño dame más.

-Ah ah.- los 2, estaban en el cielo, Jungkook había llevado a su pequeño amiguito sexual al paraíso celestial, y se sentía bien llevandolo ahi ya que también podría disfrutarlo.

-Ah, ah.- sus gemidos fuertes no paraban, y no había intención alguna de hacerlo. Estaba montando a su lindo gatito, ¿Puede haber algo más loco y excitante? No lo cree.

-Ah... Ahg, Amo Jungkook.- los gemidos de Taehyung ahora venían más tentadores con su nombre en ellos, fue bueno ya que no se lo tuvo que pedir , el pequeño Jungkook ahora deseaba que esto no acabará.

-Sigue gimiendo mi nombre Tae.- por el placer se le dificultaba hablar un poco, pero ya que las palabras no eran necesarias no le importo tener que decirlas lentamente mientras clavaba su miembro en la estrecha entrada de Taehyung.

-Ah, amo Kook... ¡Ah ah! Sii por favor .. Más más.- el pequeño ya había sido consumido por tal sentimiendo tan precoz, así que rogaba por más. Tanto llego a desear ser penetrado que el mismo llevaba su trasero hacía atrás autopenetrandose con el pene de su menor.

-Ya me voy a venir.- advirtió Jeon. Se inclino hacia adelante para abrazar por la cintura a Taehyung, acelerando desesperadamente sus penetraciones.

-Ah... Yo también... Ah ¡Jungkook!.- El mencionado dejo escapar una sonrisa victoriosa, ya que pudo admirar el placer que puede brindarle a su bella mascota, y qué también solo el se la daría.

Pasaron 3 minutos y Jungkook se corrió dentro de Taehyung, al terminar suspiro y tomo a Tae en sus brazos acostandose en la cama por lo cansado que esta.
Sus respiraciones eran altas y rápidas, fueron muy pervertidos en cuanto a sus acciones y al pelinegro le encantaba.

-Gracias amo.- pronunció Taehyung estando acostado cerca de su amo.

-No tienes por que.- Jungkook lo fue apegando más a su cuerpo, coloco su cabeza en su pecho acariciando los cabellos casi dorados de su híbrido, al igual que pasaba sus dedos por el brazo de el pequeño.-gracias a ti.- deposito un beso en la nuca de Tae, haciendo que se le saliera una bella sonrisa cuadrada que desde ahora sería su perdición.

✖❄Nuestros Híbridos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora