~Goku~
Me levante pesadamente de la cama...literalmente la cama me estaba amarrando, pero tenía que levantarme, hoy era el dichoso combate...
Me levante, me bañe, me arregle y baje a desayunar...el desayuno estaba más callado que otros días...
Bulma: ¿Pasa algo goku?...
Goku: Nada...
Me levante ya cuando termine de desayunar y me pare en la ventana
Goku: De pronto no regrese con vida...no me esperes, te quiero...
Salí volando por la ventana...no sabía dónde íbamos a pelear así que solo me deje llevar...llegue a una zona montañosa alejada de las ciudades y quede esperando con los brazos cruzados a que mi dichoso enemigo llegara...
[...]
Habían pasado alrededor de 2 horas hasta que el muy...se digno a llegar...pero no venia solo...venía con vegeta y mizuki...estos se sentaron un poco alejado de dónde estábamos...se veía tan Hermoso como siempre...
Ryu: Bueno princesita...acabemos rápido con esto...
Goku: ¡No me llames así!...
Ryu: ¿Vinimos a pelear o a hablar?
Nos colocamos en posición de combate y comenzó la batalla, ráfagas de Ki, puños, patadas y codazos se daban en el combate...comenzamos con todo...yo había llegado a una nueva fase la cual era... Súper sayayin dios súper sayayin fase 2...me sentía verdaderamente orgulloso de haber llegado a tan alto nivel...
Pero no era momentos para alardear estaba en un combate y para mala suerte mía estaba perdiendo...el me había causando más daño del que yo le había ocasionado...estaba perdiendo...solo me quedaba una última esperanza...
Estaba agotado...si fallaba en mi ataque podía caer al piso sin nada de energía...pero debía arriesgarme...
Ryu: ¿Ya cansado?...
Posicione mis manos y comenzó a hacer la esfera de Ki azul...
Goku: Kameeeeeeee!
La esfera aumento de tamaño y poder...
Goku: Hameeeeeee!
Estaba agotado...por Kami que no falle..
Goku: Haaaaaaaaaaaaaaa!
Lancé el rayo de Ki azul hacia mi enemigo...toda mi esperanza estaba puesta en ese ataque, si fallaba era mi fin...
[...]
Nose como hizo ese infeliz pero...logró parar mi ataque...lo dejó herido pero no más que yo..
Yo caí sin nada de fuerza al piso...había perdido, mi futuro con la persona que amo se fue a la basura...nunca podré tener una vida feliz con el..
Vi cómo hizo una esfera de luz con su dedo...estaba apuntando a mi corazón...
Ryu: Púdrete en el infierno..
Me disparo el rayo..cerré mis ojo esperando el impacto pero...nunca llegó...
~Vegeta~
Estaba impresionado viendo el combate...Wow, Goku siempre me asombraba...había logrado sobrepasar la fase ssjgssj quedé perplejo ante la superación de la fase...se veía completamente diferente...pero aunque su poder fuese muy elevado...estaba perdiendo
Solo le quedaba una última carta y era la definitiva...sabía que la iba hacer...en estos momentos era todo o nada...
Había echo su ataque, si que era poderoso...pero...Ryu pudo parar el ataque...Vi como Goku cayó sin fuerza al piso...sentí un fuerte dolor en el pecho...
Ryu había hecho una esfera en su dedo y estaba apuntando al corazón de mi amado...
Ryu: Púdrete en el infierno...
Vi como disparo su rayo al corazón de Goku...no podía permitir que el muriese...no podía...así que corrí y...
~Goku~
Abrí mis ojos...no podía creerlo...vegeta, la persona que más amaba en mi vida, había recibido el impacto en vez de yo...prefería mil veces recibir el impacto yo antes que el...
Me levante con suma dificultad y me acerqué a su cuerpo en el piso...
Goku: ¿P-por que?...
Estaba destrozado...ahora sí lo había perdido todo...
Vegeta: Por qué te amo insecto...*Limpia una lagrima que estaba recorriendo mi mejillas en ese momento*
Después de esa dulce caricia sentí como su mano caía y sus ojos se apagaban...quede en Shock....agarre su mano y la coloque en mi mejilla...
Goku: No, no, no, no, no...
Comencé a llorar sin consuelo alguno...bese sus manos y su rostro...y por último bese sus labios...me levante no sin antes acomodarlo en el piso...estaba hecha furia...apreté mis puños y alce mi rostro
Goku: M-me la pagaste idiota...
Mis ojos eran blancos...la rabia y la impotencia me consumían vivo...mis ojos no paraban de echar lagrimas...me acerqué rápidamente hacia el sujeto y lo tome del cuello...lo tire hacia una montaña cercana y antes de que se levantara...lo volví a tomar del cuello...y lo apretaba cada vez más..
Goku: ¡¿POR QUÉ EL?!
Lo tire al aire y me tele transporte detrás de él y le di una fuerte patada en su espalda enterrándolo en el suelo...coloque mi pie en su pecho y fui presionándolo cada vez más...
Goku: No mereces vivir...
Presione su pecho hasta que lo aplaste por completo...había muerto pero no sin antes dar un tosido de sangre...había por fin acabado con el...pero...¿De qué valía la pena?...la mi corazón estaba hecho nada...me sentía inútil...voltee y Mizuki estaba llorando y abrazando el cuerpo de su mejor amigo y hermano muerto... Me le hacer que y tome el cuerpo de Vegeta...acaricie su rostro por última vez y me dirigí hacia la C.c... Con el alma rota y el corazón hecho nada...
;-; espero que les haya gustado...cuídense Chao...💔😢
ESTÁS LEYENDO
✿•Mi mundo eres tú•✿ |Kakavege/Yaoi|
RomanceGoku cometerá un grave error y perderá al amor de su vida, es su intento desesperado por recuperarlo, recorre todo el mundo para encontrarlo en el único lugar en donde menos se lo imaginaba, hará lo imposible para volver recuperar el amor que perdió...