Capitulo 13

1K 62 13
                                    

~Goku~

Llegue a la casa de bulma temblando...cerré la puerta con seguro y me deslicé en ella hasta llegar al piso y hay rompí en llanto...

¿Cómo no iba a llorar?...¿cuándo te amenazan que solo tienes 1 semana de vida?...

Tenía miedo...pero...también tenía una rabia que quemaba cual fuego...¡Yo soy Goku, soy un sayayin que logró rebasar todos los límites que le colocaron, derrotar a cualquier enemigo que se interpusiese en mi camino sin importar lo complicado y fuerte que fuese...no voy a permitir que nadie me amenace de esa manera sin antes pelear cara a cara!...

Me levante y seque mis lagrimas, estaba decidió...pelearé por mi vida, por la persona que amo y por tener un futuro con ella....llegue hacia dónde estaba Bulma y me pare en la puerta...

Goku: Estaré entrenando esta semana, no me interrumpas por favor...

Camine con la cabeza en alto hacia la máquina de graveda, entre y la encendí y mi entrenamiento estaba por empezar...

5 Días después...

~Vegeta~

Estos días eh tenido unos fuertes dolores de cabeza...y muchos recuerdos han venido a mi cabeza...y...y el que más me ha dolido hasta ahora es cuando me declaré a Goku y respondió de esa manera...e-estaba confundido...n-no sabía que creer...¿Será que si me ama? O...¿Solo se aprovechó que perdí la memoria?...hasta ahora es lo último que recuero...Nose que pasó después ya que aún no lo eh recordado..y...aunque nose con exactitud lo que él siente por mí...c-creo que si me ama...ya que cuando estábamos en ese campo...se notaba tan enamorado...sus ojos, sus gestos y caricias...parecía que si sentía algo por mí...t-tengo miedo de que esté actuando y me esté ilusionando sin razón....

Estoy ahora mismo desatado en el techo de la casa...tomando una Coca-cola...Wow, como adoro esta gaseosa...de pronto siento  alguien que se acerca a mí y es nada menos que Mizuki ...se sienta a mi lado con una Pepsi en su mano...

Mizuki :¿Qué día no?...

Vegeta: Ni me lo digas...

Mizuki : ¿Ya recordasteis todo?...

Vegeta: Lo más importante...

Mizuki : Osea que ya recordasteis lo que...

Vegeta: ¿Cómo me respondió Goku a mi declaración?...*Da un sorbo a su bebida* Si...pero, cuando estábamos en campo...actuaba como si me amara...y-yo Nose que pensar...

Mizuki : ¿Aún lo amas sabiendo cómo te trato?...

Vegeta: Si...

Mizuki : Tranquilo Flamitas...aquí estoy yo para apoyarte...

Vegeta: Gracias mocosa...

~Ryu~

¿C-como vegeta puede amar a ese infeliz aún?...y-yo debo acabar con ese cuanto antes...

Camine dando Fuertes pisadas en el piso, entre a la habitación de computación, me senté en la silla al frente de una enorme pantalla y comenzó a jaquear el sistema de la C.c...

Hasta que por fin jaqueo la pantalla de comunicaciones de la cápsula de gravedad...hay se encuentra ese desgraciado...

Ryu: Hola...

Goku: ¡¿T-tu eres el que tiene a Mi vegeta?!

Ryu; Pff...¿Tuyo?...no seas hipócrito...tú no lo amas, solo juegas con el

Goku: ¿Qué sabes tú de amor?...

Ryu: Aparentemente se más que tú de sentimientos...¿o te recuerdo como tratasteis a Vegeta el día que se te declaró?...

Goku: ¡Por qué no vienes para partirte la cara!

Ryu: Lo dudo debí lucho...

Goku: ¡Mañana un combate entre tú y yo!...

Ryu: No creo que valga la pena...

Goku: ¿Tienes miedo gallina?...

Ryu: ¡Mañana estaré en ese dichoso combate!...

Goku: Como quieras...

Ryu: No te preocupes...llevaré a Vegeta para que vea como mueres sin piedad alguna...

Cuelgo enseguida la llamada...sentí una furia inmensa en mi alma...debo derrotarlo, por vegeta...

Espero que les haya gustado...
Em...bueno planeo publicar otra historia aún Nose si será yaoi o no...creo que no para meterle más variedad a la cuenta...cualquier cosa les aviso...
Cuídense, Chao... 💕🐙

✿•Mi mundo eres tú•✿ |Kakavege/Yaoi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora