~Goku~
Han pasado 2 meses desde que Vegeta me dio la mejor noticia nunca antes dicha, ¡Voy a ser padre!...
Sinceramente me e vuelto muy sobre protector con el, ya que no lo dejo entrenar, enojarse y pasó vigilado...es que estoy muy emocionado con ser padre y debo cuidarlos, ¡Es mi deber!
Bueno continuemos... Hoy planeaba un día de campo con MI pequeño, además ( ͡° ͜ʖ ͡°)...no será cualquier día de campo ya que llevamos mucho tiempo sin hacerlo y de verdad, pero ¡De verdad!, necesito su cuerpo...claro no lo vamos a hacer en el campo, obvio nos vamos a tele transportar a la casa y ya practique desde hace tiempo para llegar a la cama...
Entre en el cuarto y me lo encontré aún dormido...se veía tan tierno...me acosté alado de el y comenzó a acariciar su rostro...lentamente fue abriendo sus ojos hasta que bostezo...
Vegeta: Hola...¿por qué me levantas tan temprano?...hoy es sábado
Goku: jeje...lo que pasa es que te tengo una pequeña sorpresa...
Vegeta: ¿A qué se debe esa sorpresa?...
Goku: ¿Qué?...No le puedo dar un regalo a la futura madre de mis hijos y a la persona que logró conquistar mi corazón desde el primer momento en el que me hablo...
Jeje...adoro ver a Vegeta sonrojado...jnqoñjwi, ¡Debo contenerme!, tranquilo amiguito, esta noche es tuya...
Vegeta: Ok...iré a bañarme *Se levanta de la cama*
Goku: Sobre eso...prepare la tina para los dos...
Vegeta: B-bañarnos...l-los d-dos...j-juntos
Goku: Oh vamos...no es para tanto, además *Se acerca peligrosamente hacia él y lo apega a su cuerpo* Si quieres...podemos hacer cosas...*Lame su oreja seductoriamente*
Vegeta: Jeje...Mm...c-cálmate, v-vamos a-antes de que me arrepiente...
Ambos entramos al baño, vegeta estaba muy sorprendido y muy sonrojado, me había esforzado tanto en decorarlo, estaba lleno de rosas y velas con aroma a vainilla, sé que le encanta el aroma a vainilla por eso las puse, comencé a quitarle la ropa y a besar su cuello y hombros...acariciaba delicadamente y suavemente cada parte de su hermoso cuerpo, necesitaba lo antes posible su cuerpo, necesito estar dentro de él, necesito escuchar sus gemido y súplicas pidiendo más...necesito a Vegeta para vivir...
El solo soltaba suspiros y suaves pero audibles gemidos...me quite mi ropa y ¡Wow!...ya la tenía parada, vegeta se sonrojo y sus ojos se abrieron cual platos...yo sonreí de lado.
Goku: ¿Te gusta lo que ves?...
Me metí en la tina y le hice señales de que entrara...él entró pero no entro como yo de la manera que yo quería...
Goku: Voltéate...quiero verte...
El se volteó colocando sus piernas alrededor mío, pero sentándose a tras de mí gran excitación...
Yo agarré su redondo y perfecto trasero y coloque ni pene entre sus nalgas y comencé a masturbarme con el...sus ojos me pedían a gritos que lo metiera pero...necesitaba tenerlo completo para que en la noche lo destroce...
Después de que me corriera y viera su decepción en sus ojos, solo pude sonreír de lado, si superas lo que te espera en la noche...
Restregué sus cuerpo y el limpio el mío....
[...]
Ya habíamos llegado al bello campo, habíamos puesto el mantel y la comida...¡Ahg! Ahora que lo pienso...hubiera aprovechado lo de la tina para tener doble premio...soy tan estupido...
ESTÁS LEYENDO
✿•Mi mundo eres tú•✿ |Kakavege/Yaoi|
RomanceGoku cometerá un grave error y perderá al amor de su vida, es su intento desesperado por recuperarlo, recorre todo el mundo para encontrarlo en el único lugar en donde menos se lo imaginaba, hará lo imposible para volver recuperar el amor que perdió...