CAPITULO 2

437 30 3
                                    


-Que haces aquí? –Le pregunto con cara de asombro.
- ¿Que contenta te pones de ver a tu madre no? – Me contesta poniendo los ojos en blanco.
-Lo siento mamá, es que no te esperaba a esta hora, como siempre llegas para las tres de la tarde...
-Te dije que hoy llegaría dos horas antes, porque como el jueves pasado me quedé a hacer horas me las van a devolver dejándome salir antes.
-Tenia demasiadas cosas en la cabeza y no te escuché, aún no me he hecho la comida así que ahora mismo hago comida para las dos, ¿qué te apetece hoy?
-Haz unos macarrones mientras que yo me ducho, tardaré una media hora, y esto... Haz comida para tres. –me dice subiendo las escaleras.
Me giro de repente dejando caer al suelo un vaso que tenía en la mano, el cual se rompe y hace que mi madre venga de golpe a la cocina.
-Hija... No por favor, solo quiere venir a hablar con nosotras, explicarnos como le va con su nueva pareja y en su nuevo trabajo. –Me dice con preocupación en los ojos.
-¡¡Me lo prometiste, me prometiste que nunca más vería a ese cerdo!!
-No hables así de él, te guste o no es tu padre.
-¿Mi padre? ¿La persona que te pegaba? ¿El hombre que me violaba? ¿La persona por la cual me dan tanto asco los hombres y el causante de que no me relacione con nadie? ¡¿Tu a eso lo consideras un padre?! –Le contesto llorando, pero llorando de rabia.
-Se todo lo que hizo, todo lo que nos ha causado, pero ha pasado tiempo, fue a rehabilitación, a psicólogos, ahora tiene una pareja y un trabajo estable.
-¡¡Nunca pasará suficiente tiempo para que olvide lo que le hizo ha Asher!!
-Asher no tiene nada que ver en este tema.
Mi madre me mira confusa y me acabo de dar cuenta de que he metido la pata hasta el fondo, ahora me matará y mi madre me odiará.
Sin querer empiezo a llorar y a decirle lo siento y ella sigue sin entender nada de lo que le estoy diciendo.
-Eleonor, ¿que tiene que ver Asher aquí? –Me pregunta, y noto rabia en su voz.
-¡¡Cuéntamelo!! ¿El murió por una sobredosis de su medicamento no? ¡Dime la puñetera verdad!
-Mamá, el no murió a causa de una sobredosis de su medicamento, él... él... -digo mientras empiezo a llorar sin poder acabar la frase.
-Papá mató a Asher.

UNA MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora