#1
- Hola, ya regrese. -dijo con la voz más tierna del mundo.
- ¡____! -grite, la tome de la cintura y la cargue dándole un par de vueltas- cuanto tiempo -dije cuando ____ ya estaba en el suelo.
- No exageres, sólo fue una semana -dijo ella, pasando a saludar a los otros.
- (apodo) te extrañe muchísimo -dijo Mati.
- Y yo a ti Mati -dijo, acercándose a darle un beso... En la mejilla.
Alguien detrás nuestra aclaró la garganta, haciéndome dar un pequeño salto del susto.
- Oh claro -dijo Iris- ellos son nuestros padres.
- Un gusto -dijo la señora.
- Y ellos ¿quienes son? -dijo el señor.
- Soy Julian.
- Yo soy Matias, un gusto -dijo y beso la mano de la señora, después estrecho la mano del padre de ____.
- Yo soy Fran.
Me acerque tímido a ____, la abracé por la cintura y le susurré al oído- ¿quieres ir a una fiesta? ¿esta noche? -____ se sonrojó y después asintió con la cabeza.
*Mensaje de personaje nuevo*
Vas a venir a mi fiesta de cumpleaños Julian?
Sí!!! Nunca me la perdería.
Invitaste a alguien más?
Si, a la hermana de tu novia.
Invitaste a ____!?
Si!
Bueno, pues nos vemos esta noche :)
Chao! Hasta luego!! ;)
*Fin de la conversación*
Faltaban pocas horas para la fiesta de 12445. Deje que ____ e Iris se arreglarán, yo hice lo mismo en mi casa.
*Personaje nuevo*
Estaba emocionado por conocer a la hermana de mi novia, tanto que olvide limpiar mi habitación y me coloque mal la corbata. Al fin llegaron mis invitados, besé delicadamente a Iris y después salude a ____, yo sentía que ya la conocía, tal vez de alguna foto o algo así pero me sorprendió que me saludará como lo hizo.
-¡Kevin! Tanto tiempo -...
Hi! Hermosas personas feliz día del r.s. adelantado, espero que les haya gustado su regalo... Añadí a Kevsho a los personajes porque yolo!!... Y sin más que decir chao!
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Después (Elchuiucal Y Tu)
FanfictionSegunda temporada de "El chico que me atropello"