#5 Hilos del pasado.
-Hermana, ¿quien era aquel chico? -dijo cuando yo entre a verla y Julian salía del cuarto.
-Tu novio, tu prometido, tu youtuber favorito -dije algo triste, él siempre estuvo para ella y ahora ella no lo recuerda.
-Miremos algo -dije poniendo un disco en el DVD del cuarto de hospital. Le puse play y me puse a esperar que las lágrimas invadieran mis ojos o los de ____.
–Hola gente, bueno no gente, solo ____ estamos acá en un vídeo que esperó que te ayude a recordar algunas cosas bueno comenzemos.
Había una vez... Bueno es un cuento pero bueno... Una chica llamada ____ Adams que salio a tomar con su hermana y Julian un chico que salio a tomar con sus amigos, ____ y su hermana estaban dispuestas a buscar un taxi cuando la primera cruzo la calle... Esto va a largo así que mejor relean El chico que me atropello...
Pasaron los días y la dieron de alta, regresó a su casa...
- ¿Quién es? -dijo antes de abrir la puerta de su casa.
- Soy yo Julian -dije cuando la vi por el vidrio de la ventana de la puerta.
- ¿Qué vienes a buscar? -preguntó.
- A ti -dije tratando de sonreír.
- Ya es tarde... -dijo viendo su reloj de mano.
- Y ¿que tiene? Yo solo quiero estar contigo... ____ yo te amo. -interrumpí lo que iba a decir.
- Yo quiero estar sin ti... -dijo y...rompió mi corazón.
- ¿Porque? -pregunte con la voz temblorosa, se que no me recuerda pero no quiero que esa sea la razón por la que quiere estar sin mi.
- Porque no es justo para ti estar con una persona que no sabe quien eres... -sabía lo que iba a decir, y aún así me arriesgue a preguntar, quiero que me recuerde, quiero poder estar con ella como en el pasado.
- No importa, yo haré lo que pueda para que me recuerdes...
- Adiós Julian. -dijo fría y dispuesta a cerrar la puerta.
- ¡No! ____ espera... -dije y la besé, la bese con todas las ansias que tenía dentro de mi, se que solo pasa en las películas pero de algún modo quería que con ese beso ____ me recordará.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Después (Elchuiucal Y Tu)
FanfictionSegunda temporada de "El chico que me atropello"