#6

116 9 2
                                    

#6 Recuerdame

Paso un año, desaparecí, me emborraché, abandoné YouTube y me dedique a llorar por ____.

***

Paso un año y desde aquella noche no supe nada más de Julian...

Aquel accidente, murieron dos de los 3 pasajeros que estaban dentro del auto, el tercero de nombre Julian esta con heridas graves en el hospital, los doctores dicen que el joven no sobrevivirá si no recibe una transfusión de sangre urgente, nadie conoce el origen del accidente, todos afirman que fue causado porque el camino estaba completamente obscuro y el coche se descarrilo.

Me levante revise el reloj las 3:00 de la madrugada, tome mi celular llame a Julian.

-Vamos, Julian contesta -bip, bip, bip, se oye una voz contestar, esperó que no sea el buzón de voz.

-¿Quien habla y que quiere? -respondió el, molesto y triste a la vez, me di cuenta de que todo había sido un sueño...

-Soy yo, ____ y solo quería saber si estabas bien -respondí con una sonrisa en el rostro y de pronto como si la vida hubiera esperado este momento para regresarme mis recuerdos recordé cada cosa que habíamos pasado juntos.

-Pues ahora sabes que estoy bien, pero ¿porque te preocupas por alguien de quien ni siquiera te acuerdas? -dijo, sabía que eso le había dicho antes, esa noche que vino a buscarme pero ahora lo recuerdo todo y no estoy dispuesta a perderlo de nuevo.

-Pues, que mal piensas, ya recuerde todo, y con todo me refiero a TODO lo que vivimos juntos -dije con una sonrisa al otro lado del teléfono.

-¿Se supone que deba creerte? -dijo- si es así ¿que fue lo último que te pregunte el día que te desmayaste y perdiste la memoria?

-Me propusiste matrimonio y quiero informarle señor Julian que mi respuesta a esa pregunta es si.

-Gracias por mentir y fingir que de la nada te preocupas por mi y recuerdas todo lo que nos paso pero no te puedo creer...

Tiempo Después (Elchuiucal Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora