Especial #4 Amnesia
Una luz era lo único que me permitía verla, dormida, trayendo recuerdos a mi cabeza, me duele saber que ya ni siquiera me recordará, duele saber que viví tantas cosas hermosas que no recordará...
-____, esperó que algún día puedas recordarme -dije sosteniendo su mano, ella estaba dormida mientras mis ojos se llenaban de lágrimas- esperó que recuerdes todo lo que hemos vivido juntos... -las lágrimas comenzaron a correr antes de que las húmedas gotas que desprendían mis ojos mojaran su mano decidí retirarme, alejarme un poco de ella y llorar sin despertarla.
-Ella no recordara el ultimo año de su vida, ella no se acordará de Fran, de Mati, de Eliot y... Y... Tampoco de mi...
Transcurrió el tiempo, se hizo de noche y yo me quede en el hospital y espere a que despertara.
La mañana llegó sin darme cuenta, me senté en una silla al lado de la camilla, como lo solía hacer como cuando venía a visitarla cuando se accidentó, ella se despertó y cuando me vio percibí el miedo en su rostro, aunque solo habían pasado unas horas, ____ no parecía la misma.
-____, ¡ya despertaste! -dije tratando de parecer el de siempre, ella no se veía igual a como la conocía, yo tenía que hacerla recordar, todo lo bueno, todo lo malo que pasamos juntos, tenia que ayudarla a recordarme.
-¿Quien eres y porque estas aquí? -dijo fría, asustada, parecía que enserio no sabia quien era yo, al igual que yo sabia que ella no lo sabía, no quiero presionarla y contarle todo lo que paso, quiero volver a enamorarla y esta vez quiero que sea la definitiva, esta vez quiero que ____ sepa cuanto la amo y que no solo era compromiso y culpa lo que siento por ella, al contrario que la amo y quiero estar con ella para siempre.
-____, se que no recuerdas nada de lo que paso en el ultimo año y yo estoy para ayudarte a recordar todo lo que te paso -y así empecé a contar una larga historia, una historia llena de amor, esperanza y desgracia....
“Hay cosas que no me molesta que olvides, sin embargo es necesario que las recuerdes...”
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Después (Elchuiucal Y Tu)
FanfictionSegunda temporada de "El chico que me atropello"