Intento de #3

184 9 0
                                    

#3 La Propuesta

El día era maravilloso, el sol brillaba sobre Bahía, estaba por llamar a ____, yo ya tenia 19 años y ella estaba por cumplirlos, me quiero casar con ella...

Hey, ____ ¿puedes ir al jardín de las gardenias esta tarde?

Claro, ¿como ha que hora?

Por ahí de las 5 de la tarde ¿okey?

Okey

Me prepare y como si el día no quisiera que le propusiera matrimonio empezó a hacer muchísimo frío, la hora se acercaba y yo simplemente no podía aguantar más, 20 minutos antes de la hora acordada salí de mi casa.

Llegue justo a tiempo, espere en la entrada del parque y me puse  a esperar... 15 minutos más tarde llegó ___.

-Disculpa la tardanza, lo que pasa es que -se dispuso a hablar, pero la detuve con un beso.

-Sigueme -dije y tome a ____ del brazo, corrí y me adentre en un no muy espeso “bosque”- ____ Adams, hoy, en esta tarde de primavera, te quiero pedir -saque la cajita de cristal de mi bolsillo y me arrodille frente a ella- ¿Te quieres casar conmigo?

-Yo -y se desmayo en medio de la respuesta, rápidamente llame a la ambulancia, la cargue y llegue a la entrada del parque y espere, 5 minutos más tarde llego la ambulancia, la subieron en una camilla y yo me fui con ella...

... Más tarde ese día...

-Familiares de la paciente ____ Adams, -dijo el medico, me levante y me dirigí hacia él- lamento informarle que la señorita perdió a su bebé, sufrió una gran contusión y ahora no recuerda nada de lo ocurrido en el ultimo año.

____ me dijo que tenia algo importante qué decirme y nunca la quise escuchar, ahora veo de que se trataba, ____ estaba esperando un hijo mio, y ahora lo ha perdido, me había olvidado, olvido el accidente, los meses en que estuve a su lado, he perdido lo más importante que tenia en la vida... He perdido a ____.

«-------------------------------––—–———»
“El jardín de las gardenias” es un lugar algo así ↓

«-------------------------------––—–———»“El jardín de las gardenias” es un lugar algo así ↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiempo Después (Elchuiucal Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora